null: nullpx
Guardianes 2020

Pumas vs Tijuana: hora, cuándo y cómo ver en vivo el partido por la J7 de la Liga MX

Este domingo se enfrentan Pumas vs Tijuana por la Liga MX en vivo por Univision y TUDN.
28 Ago 2020 – 08:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El encuentro entre Pumas vs Tijuana, presenta a unos universitarios que llegan a este nuevo duelo con diez unidades, ocupando la sexta casilla de la clasificación general del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, frente a un rival que le sigue de cerca y cuyo objetivo es hacerlos resbalar para alcanzarlos en puntos. El compromiso se jugará este domingo, 30 de agosto 2020 y se verá en vivo por el canal de TV Univision y TUDN en live streaming y todas sus plataformas digitales.

Pumas UNAM, equipo que dirige el técnico Andrés Lillini es el único que aún no conoce la derrota luego de seis jornadas en el Torneo Apertura 2020, la oncena universitaria jugará de local, así que el objetivo será buscar el triunfo y además, de mantener el invicto, meterse entre los primeros cuatro clasificados del campeonato de la primera división del futbol mexicano.

Por su parte, Xolos de Tijuana del entrenador argentino Pablo Guede superaron a Puebla por la mínima diferencia (1-0) en la última jornada y cortaron una racha de dos derrotas seguidas. Con esto suman siete puntos en el campeonato y esperan sólo un nuevo triunfo para alcanzar a su rival de este fin de semana en la clasificación de la Liga MX.

El choque Pumas vs Tijuana de la séptima jornada de la Liga MX se disputará este domingo 30 de agosto, a las 1 PM horas del Este de Estados Unidos, en el estadio Olímpico Universitario y será transmitido a través de la señal de televisión de Univision y TUDN.

¿Cómo ver EN VIVO Pumas vs Tijuana?

  • Torneo Guard1anes 2020, Liga MX
  • Jordana 7, Torneo Apertura 2020
  • Fecha: domingo, 30 de agosto de 2020
  • Horario: 1 PM, hora del Este de Estados Unidos
  • Lugar: Estadio Olímpico Universitario
  • Transmisión en vivo canal de TV: Univision
  • Transmisión live streaming: TUDN

LA VENTAJA DE PUMAS
El director técnico Andrés Lillini ya fue confirmado como el entrenador oficial de esta temporada, luego de encargarse del equipo desde el inicio del Torneo Guard1anes 2020, tras la renuncia de Míchel tres días antes de iniciar el campeonato. Hasta el momento suma dos triunfos y 4 empates, tres de ellos con el mismo marcador (1-1) frente a FC Juárez, Monterrey y Tigres, este último con el agónico gol del paraguayo Carlos González al minuto 90+1’.

El cuadro universitario suma en total ocho goles a favor, de los cuales cinco llegaron en los botines del atacante argentino Juan Ignacio Dinenno, quien se convirtió en el primer jugador de la Liga MX en marcar por partida doble en las dos primeras fechas del torneo Guard1anes 2020. El paraguayo Carlos González también ha aportado par de tantos a la causa felina.

LOS NÚMEROS DEL CLUB TIJUANA
La última vez que el conjunto de Xolos enfrentó a Pumas fue hace más de un año, exactamente el 9 de agosto de 2019, y en esa oportunidad se llevó el triunfo con marcador de un gol por cero. Sin embargo, jugando como visitantes por la Liga MX, el Club Tijuana acumula un total de seis derrotas consecutivas. Su último triunfo fuera de casa fue el 29 de septiembre de 2019, cuando superó 3-2 al cuadro de Atlético San Luis.

El técnico argentino Pablo Guede ensayó esta última semana algunos cambios en la concepción del partido, precisamente buscando dar la sorpresa frente al difícil conjunto de Pumas. Una de las novedades podría ser la del ingreso de Mauro Lainez como titular, el futbolista estaría regresando al once inicial pero como carrilero derecho.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés