null: nullpx
Guardianes 2020

Pumas vs Puebla en vivo | hora, cuándo y cómo ver la Jornada 8 de la Liga MX

El Pumas vs Puebla por la J8 de Liga MX en vivo por UniMás y TUDN.
4 Sep 2020 – 09:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Pumas vs Puebla forma parte de la Jornada 8 de la Liga MX que se jugará este sábado 5 de septiembre con transmisión de TV en vivo y online de UniMás y TUDN para Estados Unidos. El conjunto universitario jugará de local con la oportunidad de ganar los tres puntos en casa y con esto alcanzar a los líderes de la clasificación general del Torneo Guard1anes 2020. Sin embargo, enfrente tendrán a un Puebla que sabe hacer la vida difícil a sus rivales cuando juega de visitante, tanto que ha ganado dos y ha perdido otros dos fuera de casa.

Pumas UNAM llega a la octava jornada del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX con trece unidades, producto de tres triunfos y cuatro empates. Los dirigidos por el técnico argentino Andrés Lillini son los únicos que, desde que inició el torneo el pasado mes de julio, no saben lo que es perder en la primera división del futbol mexicano.

Por su parte, el Puebla de Juan Reynoso Guzmán suma diez unidades en la clasificación, luego de tres triunfos y un empate, aunque llegan a este partido con la oportunidad no sólo de quitarle el invicto a Pumas, sino también de igualarlos en puntos, debido a que apenas tres unidades lo separan de su rival de este sábado, el conjunto de la UNAM.

El partido Pumas vs Puebla se jugará este sábado 5 de septiembre a las 6 p.m. horas del Este en el Estadio Olímpico Universitario con transmisión en vivo por TV en UniMás y TUDN para Estados Unidos.

Cómo ver en vivo y online Pumas vs Puebla

  • Jornada 8, Liga MX
  • Fecha: sábado, 5 de septiembre de 2020
  • Horario: 6 p.m. hora del Este
  • Lugar: Estadio Olímpico Universitario
  • Transmisión de TV en vivo: UniMás y TUDN
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

PUMAS CON TODO A SU FAVOR
El conjunto de Pumas tiene siete partidos sin conocer la derrota en la Liga MX: tres victorias y cuatro empates; el último triunfo fue ante el Club, jugando como local, y el marcador final fue de tres goles por cero. En este choque abrió el marcador Carlos González Espínola, quien acumula tres goles con la camiseta de Pumas en este torneo.

El atacante argentino Juan Ignacio Dinenno, es el máximo goleador del conjunto de Pumas y uno de los mejores atacantes del Torneo Apertura 2020. En siete jornadas acumula cinco goles, aunque no marca desde la cuarta fecha, justamente en el partido que Pumas igualó a un gol frente al conjunto de Monterrey el pasado 12 de agosto en el Estadio Olímpico Universitario.

LOS NÚMEROS DE PUEBLA
El técnico Juan Reynoso llega a este duelo invicto en sus últimos tres choques ligueros ante el combinado de Pumas, equipo frente al que ha logrado una victoria y dos empates, una situación que no alcanzaba desde octubre de 2008 cuando empató por tercera vez consecutiva frente a los universitarios.

Otra estadística a favor del conjunto visitante es que no empata cuando juega fuera de casa, por la Liga MX, desde octubre del año 2019. Es así como registra cinco victorias y siete derrotas. Una estadística que el conjunto de Pumas debe tomar en consideración para el compromiso que se jugará este sábado.

Calendario de la Jornada 8, Liga MX
América vs Mazatlán FC
Querétaro vs Toluca
Pachuca vs Atlético San Luis
Necaxa vs León
Club Tijuana vs Monterrey
FC Juárez vs Santos Laguna
Pumas UNAM vs Puebla
Atlas vs Cruz Azul
Tigres vs Guadalajara

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés