null: nullpx
Guardianes 2020

Pumas reporta que tiene dos contagios de coronavirus al interior del primer equipo

El club universitario realizó pruebas y encontró que dos positivos, Carlos González confirmó que es uno de ellos.
2 Oct 2020 – 04:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas informó que tiene dos infectados por COVID-19 luego de haber realizado las pruebas correspondientes. Por medio de un comunicado el Club Universidad señaló que ya toma medidas al respecto y sigue los protocolos de la Secretaría de Salud de México.

“Tras realizar pruebas de laboratorio para la detección del virus Sars-Cov-2, En el primer equipo de los Pumas, dos de nuestros jugadores dieron positivo a COVID-19. Los futbolistas se encuentran en aislamiento, bajo la supervisión del área médica del club, de acuerdo con los protocolos de secretaría de salud”, apunta el comunicado del Club Universidad.


Luego del anuncio por parte del cuadro universitario, Carlos González, delantero paraguayo, confirmó en sus redes sociales que es uno de los dos positivos.

Los Pumas enfrentarán al América en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Por el momento los universitarios marchan en el cuarto sitio de la tabla general con 23 unidades y un solo partido perdido, Mientras que las Águilas del Améric a ocupan el tercer lugar con un punto más que los ‘felinos’, aunque han conocido la derrota en dos ocasiones.

Recuerda que la Liga MX la puedes seguir a través de las distintas plataformas de TUDN y enterarte de todo lo que acontece en el balompié mexicano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés