null: nullpx
Guardianes 2020

Pumas derrota a Toluca con un autogol de Luis García

Un autogol de Luis García le dio el triunfo al cuadro universitario en un partido que estaba demasiado cerrado.
18 Oct 2020 – 02:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Toluca le regaló a Pumas los tres puntos este domingo para que los universitarios ganaran 1-0 y ascendieran al segundo sitio del Guard1anes 2020 de la Liga MX con tres fechas aún por disputar.

El encuentro correspondiente de la Jornada 14 del certamen en México lució parejo en todo momento hasta que el arquero Luis García fue factor fundamental para que los felinos se llevaran la victoria del Olímpico Universitario.

El inicio del partido fue prometedor con llegadas de ambos conjuntos, pero conforme fueron pasando los minutos el juego cayó en un abismo donde casi no gubo acciones de peligro en ninguna de las porterías.

Cargando Video...
¡Perdona William! Dispara justo a las manos de Talavera

Fueron muy escasas, pero prometedoras, las oportunidades que tuvo Toluca al frente sobre la portería de su exjugador, Alfredo Talavera. Michael Estrada tuvo un remate apenas por arriba y Alexis Canelo dos ocasiones que fueron bien atajadas.

Del lado de Pumas, algunas aproximaciones sobre todo de Juan Dinenno, pero sin tanta suerte sobre la meta de Luis García. Es más, el portero de los Diablos Rojos había tenido una tarde tranquila hasta que cometió la pifia imperdonable.

Cerca del final del partido, al minuto 74, Facundo Waller sacó tiro-centro que era fácil de controlar para el meta mexiquense, pero no atacó bien el esférico y terminó metiendo el balón en us propia portería para un autofol increíble.

Cargando Video...
¡Te lo comiste Luis García! Autogol imperdonable de Toluca

Waller peleó ese esférico después de haber cobrado ese tiro de esquina, el uruguayo había entrado de cambio minutos antes por Juan Iturbe, quien de nueva cuenta hizo un berrinche por haber salido de cambio en Pumas por parte de Andrés Lillini.

Con la victoria, Pumas retomó el camino del triunfo y además subió al segundo lugar del Guard1anes 2020 de la Liga MX con 27 unidades, uno más que Tigres y Cruz Azul que siguen debajo.

Un triunfo del América este lunes contra León lo bajaría al tercer puesto, lo que haría que La Máquina caiga hasta el quinto sitio y quedará fuera de los primeros cuatro lugares. Toluca se mantiene en la posición 10 con 17 puntos.

La siguiente semana los capitalino irán ante Pachuca en el cierre de la Jornada 15 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, mientras que los Diablos Rojos se enfrentarán a Tijuana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés