null: nullpx
Guardianes 2020

Puebla vs Toluca: horario, cuándo y cómo ver en vivo por TV la Liga MX

Con el Puebla vs Toluca inicia la J7 de la Liga MX que será transmitido en vivo por el canal de TV TUDN en todas sus plataformas digitales.
26 Ago 2020 – 09:42 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Torneo Guard1anes 2020 inicia la Jornada 7 con el Puebla vs Toluca y varios cambios tras los resultados de la última fecha de la Liga MX. Toluca con una impresionante remontada subió al segundo puesto de la clasificación general y ahora buscará la manera de convertirse en el líder absoluto. El choque se podrá ver en vivo por el canal de TV TUDN para Estados Unidos y también lo podrás seguir en el live streaming en tudn.com.

Los Diablos Rojos apenas sumaban 3 puntos hasta la tercera fecha del campeonato cuando cayeron derrotados 2-1 ante Mazatlán FC. Sin embargo, los dirigidos por el director técnico José Manuel de la Torre suman tres triunfos de manera consecutiva y el último, 1-0 sobre las Chivas de Guadalajara, se combinó con otros resultados para ubicarlos en la parte alta de la clasificación, apenas a un triunfo de conseguir el liderato.

La tarea no será fácil, porque en su próximo compromiso visitarán al conjunto de Puebla, que suma diez unidades y ocupa la casilla número once. Aunque los dirigidos por el entrenador peruano Juan Reynoso Guzmán sólo necesitan de un triunfo para complicar las aspiraciones de Toluca y enredar un poco la disputa de los lugares de vanguardia en el Torneo Guard1anes 2020.

El partido Puebla vs Toluca correspondiente a la séptima fecha del campeonato de la primera división del futbol profesional mexicano, se jugará este viernes 28 de agosto a las 20:30 horas del Este de Estados Unidos en el Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla y contará con transmisión de TV en vivo de TUDN y en todas sus plataformas.

Será un compromiso más de la Liga MX sin público debido a las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, pero aquí te contamos cómo y dónde ver la transmisión televisiva de este importante partido.

VISITANTE, PERO FAVORITO
Toluca es el primer equipo del Torneo Apertura 2020 en ganar tres duelos de manera consecutiva, sólo América supera este registro luego de mantenerse invicto en las primeras cuatro fechas del campeonato. Las Águilas del América ganaron sus primeros dos juegos, empataron el tercero y en la cuarta jornada volvieron a celebrar los tres puntos.

Los Diablos Rojos, en total, tienen cuatro victorias en la competencia. También suman 12 goles a favor y es el segundo equipo que más le ha marcado a sus rivales en la temporada, pero también es uno de los cuatro clubes que más goles ha recibido hasta la fecha con un total de 11 tantos en contra.

RESPETO A LA CASA
Los pupilos del peruano Juan Reynoso Guzmán tienen algo a favor y es que jugarán en su propio estadio. No habrá público, es cierto, pero Puebla es un equipo que sabe hacer daño cuando juega de local. En el presente torneo sólo han jugado dos veces en casa y suman un empate frente a Cruz Azul, actual líder, y una derrota frente a Pachuca.

La necesidad de sumar un triunfo es determinante para que el equipo pueda recuperar la confianza y subir algunos puntos que le permitan disputar los primeros puestos de la clasificación. Tienen tres derrotas consecutivas, pero todas por diferencia de un solo gol.

Cómo ver en vivo Puebla vs Toluca
Torneo Guard1anes 2020 - Liga MX
Fecha: viernes, 28 de agosto de 2020
Horario: 20:30 horas del Este de Estados Unidos
Lugar: Estadio Cuauhtémoc
Transmisión canal de TV en vivo: TUDN
Live Streaming: www.tud.com

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020PueblaToluca

Más contenido de tu interés