null: nullpx
Guardianes 2020

Puebla vs Santos en vivo | hora, cuándo y cómo ver la Jornada 13 de Liga MX

Por la J13 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX se enfrentan Puebla vs Santos este viernes en vivo por TUDN.
30 Sep 2020 – 09:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Puebla vs Santos, continúa la lucha por los puestos de repechaje por la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, se jugará este viernes 2 de octubre con transmisión en directo y en vivo de TV por TUDN para Estados Unidos. El conjunto de la Franja recibirá a Santos por el Torneo Apertura 2020, con la necesidad de sumar los tres puntos de local para sacar ventaja frente a uno de sus rivales directos por los puestos de clasificación a la segunda fase del campeonato de la primera división del futbol profesional mexicano.

¿Cómo ver en vivo Puebla vs Santos?

  • Fecha: viernes, 2 de octubre de 2020
  • Horario: 8:30 p.m. hora del Este
  • Lugar: Estadio Cuauhtémoc
  • Transmisión de TV en VIVO: TUDN
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

El Puebla que dirige J uan Reynoso Guzmán llega a su decimotercer compromiso en la Liga MX con 14 puntos, tras conseguir cuatro triunfos y dos empates, y ocupando la casilla número nueve del campeonato. Sin embargo, lo mejor del equipo es que se viene recuperando tras sufrir tres derrotas consecutivas en las jornadas 8, 9 y 10, tras caer 1-4 con Pumas, 2-3 ante América y 0-1 frente a Juárez.

Por su parte, el equipo de Santos, dirigido por el técnico José Almada retomará el campeonato luego de una jornada de receso tras la suspensión del choque contra Tijuana por el contagio masivo que se presentó en el cuadro fronterizo. El último compromiso de los blanquiverdes fue el pasado 20 de septiembre, cuando vencieron 2 goles por 1 a Toluca, tantos anotados por Gael Sandoval y Octavio Rivero.

LOS NÚMEROS DE PUEBLA
En los últimos cinco duelos el equipo no ha pasado de tres derrotas, dos triunfos y un empate, el último jugando como local 3-3 frente a los Gallos Blancos del Querétaro. Los goles fueron obra de Osvaldo Martínez, Brayan Ángulo y Christian Tabó.


El balance entre goles marcados y recibidos en este torneo para el conjunto del Puebla es bastante equilibrado, el punto que a la fecha de hoy el equipo tiene 18 goles a favor e igual número de tantos en contra por lo que tienen un coeficiente de porcentaje de goles en cero, luego de 12 fechas disputadas.

ASÍ LLEGA SANTOS
El equipo visitante llega a este compromiso sin complejos aunque con la claridad de que necesita puntos para no alejarse de los puestos del repechaje. Sin embargo, el plantel tiene algo muy a favor y es que tiene un partido menos, que su rival del día de hoy. En ese sentido, los laguneros, tienen 12 unidades, les bastará con una celebración para superar en la tabla de clasificación Liga MX a su rival de este fin de semana, Puebla, que cuenta con 14 unidades.

En su última salida el conjunto de Santos venció 2-1 a Toluca, jugando como visitante, gracias al rendimiento de la zona ofensiva. Santos la tuvo fácil pero terminó sufriendo por descuidos en la saga. Gael Sandoval habló la cuenta en el minuto 40 para los blanquiverdes, Octavio Rivero el minuto 53 anotó el segundo tanto del compromiso, pero Michael Estrada en el agregado: 90+2’.

Puebla vs Santos no juegan un partido desde el 11 de agosto del año 2019, cuando Santos derrotó cuatro por uno a los de la franjan. Ese día, Ulises Rivas abrió la cuenta temprano 15’, Julio César Furch anotó un doblete al minuto 29 y al 48 desde el punto penal para emplear la ventaja 3-0 y Valdés puso cifras definitivas 89'. Por Puebla convirtió Matías Alustiza al 45 + 7.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020PueblaSantosLiga MX

Más contenido de tu interés