null: nullpx
Guardianes 2020

Puebla vs Querétaro en vivo | hora, cuándo y cómo ver la Jornada 12 de Liga MX

Por la J12 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX se enfrentan Puebla vs Querétaro este viernes en vivo por TUDN.
23 Sep 2020 – 09:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Puebla vs Querétaro será uno de los duelos más importante por los puestos de repechaje de la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, que se jugará este viernes 25 de septiembre con transmisión en vivo y directo por TV de TUDN para Estados Unidos.

El equipo de la Franja tiene la oportunidad única de sumar de a tres puntos jugando en casa ante un equipo que no consigue salir de la mala racha, aunque representa un peligro latente para el cuadro local debido a que enfrentará Gallos, un rival directo por los puestos que otorgan un cupo a la segunda fase del campeonato de la primera división mexicana.

Cómo ver en VIVO Puebla vs Querétaro

Puebla actualmente ocupa la novena casilla en el Torneo Guard1anes 2020 con 13 puntos, los mismos que FC Juárez y Toluca, sin embargo, su gran preocupación será contener los embates de un equipo que no gana desde hace dos jornadas y que quiere cambiar su futuro en la Liga MX. Los dirigidos por Juan Reynoso Guzmán saben que jugar en casa les da la ventaja desde el pitazo inicial.

Por su parte, los Gallos Blancos del Querétaro actualmente marchan en la décima tercera casilla del Torneo Apertura 2020. El equipo del técnico Alex Diego tiene tres triunfos y dos empates, pero también suman dos derrotas consecutivas y no saben lo que es ganar desde la octava fecha, el pasado 3 de septiembre, cuando superaron al Toluca con goleada 4-1. Ese día los tantos fueron obra de Fernando Madrigal, Hugo Silveira, autogol de Luis Manuel García y otro tanto de Ángel Sepúlveda.

El compromiso entre Puebla vs Querétaro, correspondiente a la décima segunda jornada del Torneo Guard1anes 2020, se jugará este viernes 25 de septiembre, a las 8:30 p.m. hora del Este en el estadio Cuauhtémoc con transmisión en vivo de TUDN para Estados Unidos.

DATOS DE PUEBLA
El balance de goles marcados y recibidos es más bien negativo para el conjunto de la Franja, tienen 15 tantos a favor e igual número en contra, pero en estas instancias del campeonato es un dato que pueden utilizar a su favor los equipos rivales para arrebatarle puntos en su propia cancha.


Jugando como local en el presente campeonato de la primera división del futbol mexicano, Puebla acumula un total de dos derrotas, un empate y un triunfo. El único en esta condición fue el del 4-1 frente a Toluca. las otras dos celebraciones del conjunto de la banda fueron como visitante y ambos por la mínima diferencia (0-1), el último en la pasada jornada frente al Necaxa y el otro en la tercera fecha frente a las Chivas de Guadalajara.

LOS NÚMEROS DEL QUERÉTARO
En los últimos tres compromisos los Gallos Blancos apenas han podido sacar un empate (1-1), el mismo lo lograron frente a las Chivas de Guadalajara y jugando como visitante. Luego vinieron dos derrotas seguidas, una 3-2 frente a León, y la otra 0-3 ante el conjunto de Tigres. En los últimos dos desafíos recibieron seis tantos y apenas pudieron marcar dos goles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020PueblaQuerétaro

Más contenido de tu interés