null: nullpx
Guardianes 2020

Puebla vs América en vivo | hora, cuándo, cómo ver la Jornada 9 de Liga MX

El Puebla vs América del Torneo Guard1anes 2020 por la J9 de la Liga MX va en vivo por TUDN.
8 Sep 2020 – 08:43 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Puebla vs América representa uno de los encuentros más emocionantes en el inicio de la Jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX que inicia este martes 8 de septiembre, las Águilas tendrán la oportunidad de ganar los tres puntos y quedarse con el liderato del futbol mexicano que llega justo en esta fecha llega a la mitad del calendario de la Liga MX. El partido contará con la transmisión en vivo por TV de TUDN y sus plataformas digitales en Estados Unidos.

Las ´ Águilas del América, equipo que dirige Miguel ‘Piojo' Herrera, actualmente ocupa la cuarta posición de la tabla de clasificaciones del Torneo Apertura 2020 con 16 unidades, producto de cinco triunfos y un empate. La pasada jornada jugaron como locales y terminaron celebrando con marcador de 3 goles por 1 frente al conjunto de FC Mazatlán. Los goles fueron obra de Henry Martín, Aldo Rocha en su propio arco y Richard Sánchez.

Puebla, con 10 unidades y ocupando la décima casilla de la Liga MX, necesita aprovechar esta salida en su hogar, el estadio Cuauhtémoc, para tratar de llegar a 13 unidades y de esta manera ubicarse cerca de los primeros cuatro clasificados del Torneo Guard1anes 2020. El equipo que dirige Juan Reynoso Guzmán viene de caer en la pasada jornada por goleada 4-1 ante el conjunto de Pumas.

El compromiso Puebla vs América, correspondiente a la jornada nueve del futbol profesional mexicano, se jugará este martes 8 de septiembre en el estadio Cuauhtémoc, ubicado en la ciudad de Puebla.

Cómo ver en vivo Puebla vs América

  • Fecha: martes, 8 de septiembre de 2020
  • Horario: 10 p.m. hora del Este
  • Lugar: Estadio Cuauhtémoc, ciudad de Puebla
  • Transmisión de TV en vivo: TUDN
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

DATOS DEL LOCAL
Jugando en casa esta temporada, el conjunto de Puebla suma dos empates, un triunfo y una derrota. La única celebración en su estadio la lograron en la séptima jornada, el pasado 28 agosto, cuando superaron 4-1 al Toluca con los goles de Santiago Ormeño, Daniel Álvarez López, Pablo González Díaz y Amaury Escoto.

El atacante mexicano Santiago Ormeño es el máximo goleador del conjunto de la banda con cuatro tantos luego de ocho partidos disputados, así que el ariete será la carta ofensiva del técnico Juan Reynoso Guzmán para este importante compromiso frente a la oncena de las Águilas del América, donde solo interesa ganar.

FAVORITISMO PARA EL VISITANTE
El conjunto de las Águilas tiene 2 partidos invictos, en la séptima fecha superó al Atlético San Luis con marcador de 2 goles por 1, en un duelo donde logró remontar gracias a los tantos de Emmanuel Aguilera y Henry Martín. El partido pasado no jugó como local en el Estadio Azteca y despidió con goleada de 3 por 1 al joven equipo de Mazatlán.

El conjunto de las Águilas del América suman seis partidos invictos frente al conjunto de Puebla, jugando por la Liga MX. La última vez que las Águilas cayeron derrotados frente al cuadro de la banda fue el 26 de julio del año 2015, en un duelo donde Puebla fue local en el estadio universitario y terminó con marcador de 4 goles por 2. Los tantos fueron obra de Francisco Javier Torres, Christian Bermúdez, Matías Alustiza y Flavio Santos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020PueblaAméricaLiga MX

Más contenido de tu interés