null: nullpx
Guardianes 2020

Puebla rescata de último minuto un empate en casa ante Querétaro

Los Gallos dejaron ir una ventaja de dos goles sobre el final del encuentro.
25 Sep 2020 – 10:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La inconsistencia es una constante en el futbol mexicano pero esta noche de viernes se enfrentaron dos de los mejores representantes de esa característica en el Guard1anes 2020: Puebla y Querétaro.

Los de la Franja llegaban de sacar 3 puntos importantísimos ante Necaxa y Gallos de ser goleado por Tigres, pero la Liga MX es impredecible y los de Alex Diego, que llegaron a tener una ventaja de dos goles dejaron crecer a un Puebla que presumía del orden como su principal virtud y que no apareció.

Cargando Video...
¡Se adelantan con un golazo! Osvaldito marca el 1-0 del Puebla

Los de Juan Reynoso iniciaron ganando con un zurdazo impresionante de Osvaldo Martínez dentro del área aprovechando la complacencia de la defensa 'camotera', pero el gusto le duró un minuto al local porque al 27' Nicolás Vikonis se volvió loco, salió de área sin razón aparente y Ángel Sepúlveda, que encontró el balón cerca del arco rival, picó la bola, 'techó' al uruguayo y empató el juego.

Parecía que el 1-1 prevalecería hasta el final de la primera mitad pero Sebastián Sosa, el hermano de Nickiller del León, aprovechó un centro por abajo desde la banda, la zaga pecó de pasividad y barriéndose entre dos rivales, el uruguayo la mandó a la red cuando el reloj dictaba 45 minutos cumplidos.

Cargando Video...
¡Respuesta inmediata! Sepúlveda pone el empate 1-1 con una vaselina


Segundos pasaron para que el marcador se pusiera 1-3 a favor de los Gallos, Omar Islas con una volea impresionante culminó un centro peinado por Sepúlveda. Golazo del cuadro azul y negro.

Entonces, Querétaro buscó el cuarto pero Vikonis lo impidió y con el paso de los minutos el Puebla se fue al frente. Brayan Angulo, tras una pared con Omar Fernández encontró el 2-3 y ya sobre el final, Christian Tabó con un disparo de larga distancia venció a Gil Alcalá y empató el juego.

El punto le sirve de muy poco a ambos, los del sur llegaron a 14 puntos y son novenos, mientras que Gallos araña la reclasificación con 12 unidades, ubicándose en el décimo segundo peldaño.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020PueblaQuerétaro

Más contenido de tu interés