null: nullpx
Guardianes 2020

Puebla hace la tarea, derrota al San Luis y le pone emoción al cierre del torneo

La Franja hizo su parte, ahora espera resultados para saber si estará en reclasificación.
6 Nov 2020 – 10:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Se pone cada vez mejor el cierre del Guard1anes 2020, el Puebla derrotó por la mínima diferencia al Atlético de San Luis y suma tres puntos que lo mantienen en la lucha por la reclasificación

El conjunto potosino que finalizará su participación en el torneo como último lugar de la tabla, puso poca resistencia y fue víctima de sus propios errores.

Al 22', el juvenil Uziel García regaló un penal propio de su novatez al jalar de la camiseta a un rival mientras peleaba un balón aéreo.

La jugada ni siquiera necesitó ser revisada por el VAR, la falta fue clarísima y Santiago Ormeño no perdonó desde los once pasos. Marcó su sexto gol en el torneo, igualó a Henry Martín y junto con el yucateco son los únicos dos mexicanos con más de cinco goles en el certamen.

Desde ese gol, Juan Reynoso se dedicó a defender la ventaja y ante la poca pericia ofensiva del cuadro rojiblanco, logró que su escuadra mantuviera el triunfo hasta el silbatazo final.

Pero aún con la victoria Puebla no está clasificado, llegó a 20 puntos con diferencia de -3 y ocupa la décimo primera posición. Ahora debe esperar al menos un empate de Juárez ante el América o una derrota del Toluca ante el León el domingo para meterse la 'repesca'.

Cabe recordar que para el presente torneo, la Liga MX hizo una modificación en sus sistema de competencia. Los primeros cuatro puestos de la tabla avanzan de forma directa a los Cuartos de Final, los equipos que ocupen la posición del 5 al 12 se enfrentarán a duelo directo por su boleto en la Liguilla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés