null: nullpx
Guardianes 2020

Puebla goleó a Mazatlán FC en su debut en Guardianes 2020 de Liga MX

Los camoteros aprovecharon los feos errores del cuadro sinaloense y se llevaron el triunfo en la presentación del estadio sinaloense.
28 Jul 2020 – 01:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La actitud que mostraron en redes sociales distó mucho de lo que Mazatlán FC mostró sobre la cancha y terminó cayendo 1-4 ante Puebla en su estreno en el Guardianes 2020 de Liga MX.

Si bien el partido fue parejo, La Franja aprovechó que Mazatlán se entregó después del minutos 80 y le llenó la canasta con los goles de Ormeño, Arreola, Martínez y Escoto que cerró la cuenta.

Cargando Video...
¡Llamen a los bomberos! No se veía nada en el Kraken de Mazatlán por la pirotecnia

Si la titularidad de Ormeño ya era sorpresiva, su gol antes de los 10 minutos lo fue aún más. El delantero de La Franja recibió una gran diagonal retrasada de Omar Fernández que Ormeño no desaprovechó y mando al fondo al definir de zurda y a contrapié del portero local.

Cargando Video...
¡Golazo! César Huerta anota el empate 1-1 con un derechazo dentro del área grande

Mazatlán buscó reaccionar de inmediato, pero fue hasta el minuto 36 que encontró el empate cuando Aldo Rocha asistió al ‘Chino’ Huerta para que definiera de gran forma y pusiera el 1-1 antes del medio tiempo.

Puebla encontró un ‘regalo’ de Díaz en la segunda mitad tras un centro que se dirigía a Tabó, pero que iba pasado y que el zaguero de Mazatlán FC se encargó de convertir en penal al desplazar al delantero charrúa.

Cargando Video...
¡En primera fila! Las pequeñas cucarachas disfrutan el juego en Mazatlán

El árbitro no dudo en señalar el penal y Daniel Arreola no dudo en definir cruzado para vencer a Fraga y devolver la ventaja a los visitantes.

Mazatlán FC volvió a adelantar líneas, vinieron los cambios de Palencia, pero no terminaban por generar peligro, mientras los de Reynoso buscaban una pelota que definiera el juego y a Amaury Escoto como su punta.

Cargando Video...
¡En la línea! Nicolás Vikonis le arrebata el gol de la ventaja a Fernando Aristeguieta

Ya en la recta final del partido, ‘Fideo’ Álvarez encontró esa que buscaba el Puebla en un desborde por derecha, metió un buen centro raso y Salas definió como defensa, pues rechazó el balón cuando tenía todo para empujarla al fondo, pero faltaba una más.

Puebla aprovechó a un Mazatlán FC desbordado, se pusieron 4 contra 3 y Oswaldo Martínez no desaprovechó el ‘bombón’ para poner el 1-3 momentáneo.

Cargando Video...
¡De milagro! Se salva Mazatlán del tercero, Javier Salas deja ir la gloria del gol

Y es que Escoto aún encontró la llave de la goleada al marcar el cuarto tanto que iba a ser autogol y que convirtió para llevarlo a su cuenta.

Ahora Mazatlán FC deberá visitar a Querétaro en duelo de equipos que debutaron con derrota, mientras que Puebla recibirá a Cruz Azul en el duelo que abrirá las hostilidades de la fecha 2.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Mazatlán FCPuebla

Más contenido de tu interés