null: nullpx
Guardianes 2020

Puebla derrotó a Chivas en la Jornada 3 del Guardianes 2020 de Liga MX

El Rebaño Sagrado rompió su marca sin anotar en el inicio de un torneo para hacer aún más grande la crisis que atraviesa.
8 Ago 2020 – 11:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Las Chivas no encuentran el gol y caen ante Puebla

Loading
Cargando galería

Entre el coronavirus y la falta de ideas, Chivas se hunde y apenas es la Jornada 3 del Guard1anes 2020. El equipo de Luis Fernando Tena simpleente no encuentra la brújula y perdió 0-1 ante un Puebla que supo jugar su partido y terminó llevándose los 3 puntos.

La ausencia de Fernando Beltrán ha sido letal para el Guadalajara que no le ha encontrado sustituto. Ni 'Gallo' Vázquez, ni Dieter Villalpando ni el debutante Alan Torres que apenas jugó 36 minutos y luego se fue expulsado.

Para colmo, Chivas rompió su propio récord de iniciar un torneo sin hacer gol al llegar a 270 minutos sin horadar el arco y pese a tener a José Juan Macías, que se ha contagiado del pésimo momento y lejos está de su nivel.

Santiago Ormeño se los hizo pagar caro en el segundo tiempo en una buena jugada individual y mejor definición sobre un 'Tiba' Sepúlveda que muy lejos está de aquella deslumbrante aparición en primera división.

Todo se nubló para el Guadalajara cuando el debutante Eduardo Torres vio la tarjeta roja por un pisotón sobre Omar Fernández que el árbitro Jorge Pérez Durán no dudó en señalar como falta y expulsión.

Loading
Cargando galería

Pese a tener 10 hombres sobre la cancha, Chivas tuvo las dos de mayor peligro en el primer tiempo.

Tras aquella que tuvo Sepúlveda, ‘Cone’ Brizuela fue quien se animó a pegarle de fuera del área, tomó la pelota y sacó un zurdazo que apenas se fue por encima del arco defendido por Vikonis.

Puebla respondió rápido aunque con timidez pues Omar Fernández tuvo el primero en el área grande y sacó un disparo que llegó sin mayor contratiempo a las manos de Toño Rodríguez.

En el complemento vinieron los cambios de Puebla modificando su esquema y buscando el gol que marcara la diferencia en el marcador que ya existía en el terreno de juego.

Chivas pareció acomodarse mucho mejor en el segundo tiempo y cerca estuvieron de abrir el marcador, primero con un trazo a segundo poste a Antuna que no alcanzó a conectar y después en un gran disparo de JJ Macías que apenas se fue desviado.

La sorpresa llegó cuando ‘Flaco’ Tena decidió sacar a su centro delantero cuando más necesitaba goles y aunque pareció ser por una molestia muscular, la duda quedó en el aire por el momento.

Ahora Chivas deberá pensar en la complicada visita que tendrán a media semana ante Bravos, mientras que el Puebla volverá a ser visitante ante Tigres.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020GuadalajaraPuebla

Más contenido de tu interés