null: nullpx
Guadalajara

Pollo Briseño cambió de tacos desde la lesión a Giovani dos Santos

Ahora, el defensa de Chivas se dijo con mayor experiencia y tranquilidad para afrontar el juego ante América.
15 Jul 2020 – 03:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio Briseño reveló que cambió su tipo de tacos, luego de la entrada a Giovani dos Santos en el Clásico Nacional del Apertura 2019. De cara al duelo entre Chivas y América, correspondiente a la Semifinal de la Copa por México, el zaguero rojiblanco mencionó que "no recordaba lo de Giovani", aunque enfatizó en los ajustes que ha hecho a partir de aquel día.

“Lo único que sí cambié es que cuando jugaba en Europa, usaba tacos de metal, pero desde entonces cambié y ahora utilizo los tradicionales de plástico”.

En conferencia de prensa también dejó en claro que la experiencia adquirida día tras día ha sido fundamental para llegar a un mejor punto en su carrera.

“Tenemos que aprender de las situaciones, sí vas cambiando tu forma de juego, vas agarrando lo bueno. Tengo 26 años, tengo que aprender de todo lo que me pasa y no cambió mi forma de jugar, pero si estoy practicando el timming, me pusieron más trabajos de eso” .

Cargando Video...
Agente de Gio pide que Briseño sea despedido por Chivas


De igual forma, Briseño se dijo listo para medirse ante América en la Semifinal de la Copa por México, duelo que será la antesala al arranque en Guardianes 2020.

"Estamos trabajando de la mejor forma para llegar al 100% contra León, pero mañana es vida o muerte ante América, esos partidos no se juegan, se ganan”.

Chivas debutará en el torneo local de la Liga MX ante León, mientras que se jugará su pase a la Final de la Copa por México, frente a las Águilas aún sin Luis Fernando Tena en el banquillo, pues se encuentra en aislamiento por dar positivo en coronavirus.

Cargando Video...
Tena advierte que se perderá el arranque de Guardianes 2020
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés