null: nullpx
Guillermo Fernández

'Pol' Fernández se queda en Cruz Azul

El argentino, Guillermo 'Pol' Fernández acabó con los rumores y declaró que se quedará con Cruz Azul para este Guardianes 2021.
26 Ene 2021 – 07:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández ha acabado con los rumores que lo colocaban fuera de Cruz Azul, ya que habló para TNTSports en Argentina donde mencionó:

"Quiero agradecerles públicamente a River, San Lorenzo y Racing, pero me voy a quedar en Cruz Azul", dejando claro que la Máquina podrá contar con el mediocampista en este Guardianes 2021 como lo estipula su contrato.

Ahora solo espera la visa de trabajo para que pueda antes del 31 de enero estar disponible y sumarse a las convocatorias del estratega Juan Reynoso y ser un ‘refuerzo’ en el cuadro cementero en su segunda etapa.

‘Pol’ regresó, tras concluir su préstamo con Boca Juniors, desde entonces su futuro era incierto, por lo que algunos equipos lo buscaron para repatriarlo al cono sur, sin embargo, hace unos días él mismo puso pauta al subir una imagen en sus redes sociales con el uniforme de Cruz Azul que hoy concretan su estadía en la Noria para el torneo en curso.

La Máquina espera que tanto ‘Pol’ Fernánez como Walter Montoya obtengan la visa de trabajo en las próximas horas, debido a las complicaciones que se tienen con el departamento de Migración, al estar cerradas las oficinas.

En tanto que ambos jugadores han estado entrenando al parejo del equipo, para que el estratega pueda requerir de ellos en cuanto la papelería esté en forma, luego de que la directiva celeste, decidiera darles la oportunidad de continuar en el equipo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés