null: nullpx
Cruz Azul

'Pol' Fernández se despide de Cruz Azul y asegura que se va para "ayudarlo económicamente"

El argentino, que en los próximos días será nuevo jugador de Boca Juniors, mencionó que se dijeron "mentiras" sobre su salida.
Publicado 28 Ene 2022 – 01:01 AM EST | Actualizado 28 Ene 2022 – 01:02 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández dio sus últimas palabras como jugador de Cruz Azul antes de fichar con Boca Juniors. El volante aseguró que se dijeron “mentiras” respecto a su salida, pero señaló que su etapa como cementero fue muy feliz y que decidió marcharse ante de terminar su contrato para "ayudar económicamente al club".

“A la gente del Cruz Azul, he vivido un 2021 maravilloso, del cual hemos conseguido algo que no se lograba durante muchos años, lo necesitaban y que yo haya sido parte de eso estoy feliz, no me lo va a sacar nadie, por más que a veces se digan mentiras, estoy muy agradecido con la afición, muy contento por mi paso por aquí”, externó en una transmisión en Instagram junto al medio argentino TyC Sports.

“Económicamente ayudo al club en este momento de pandemia que no es fácil y eso me pone contento. Por más que se hayan dicho cosas que yo no dije, estoy totalmente agradecido a todo el mundo Cruz Azul, les voy a desear siempre lo mejor, ojalá sigan haciendo cosas bien, sigan ganando cosas que se lo merecen, estaré pendiente, sé que se hablaron muchas cosas que no fueron ciertas pero uno no puede salir a aclarar cosas todos los días”, sentenció el jugador de 30 años.

‘Pol’ Fernández terminaba contrato con Cruz Azul el próximo 30 de junio, por lo que podría irse gratis, pero Boca Juniors negoció con la directiva celeste y, según la prensa argentina, se llegó a un acuerdo para el traspaso del mediocampista en 2 millones de dólares.

Según el sitio especializado transfermartk, La Máquina pagó por Pol 5 millones de dólares a Racing en el verano del 2019, aunque su primera etapa en el club mexicano no fue como se esperaba y seis meses después fue cedido a Boca Juniors por un año.

Regresó a Cruz Azul para el 2021 y seis meses después fue parte del equipo histórico que consiguió acabar con una sequía de títulos de Liga de casi 24 años.

Cargando Video...
Pol Fernández volvió a México para arreglar temas con Cruz Azul
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés