null: nullpx
Iván Morales

Cruz Azul ficha a Iván Morales y busca un delantero más; 'Pol' Fernández va a Boca Juniors

El delantero chileno ya es jugador de la Máquina; el mediocampista argentino terminaba contrato y partirá a su país.
Publicado 24 Ene 2022 – 05:16 PM EST | Actualizado 24 Ene 2022 – 05:16 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La contratación del delantero chileno Iván Morales por parte de Cruz Azul es un hecho. La Máquina buscaba un delantero centro ante las salidas de Jonathan Rodríguez y Lucas Passerini y lo encontró en un grande 'andino'.

Información del periodista de TUDN Adrián Esparza señala que el elegido por la directiva cementera es el goleador de 22 años, quien llega procedente de Colo-Colo y actualmente se encuentra concentrado con la selección de su país para encarar la doble fecha de eliminatorias mundialistas en Sudamérica.

Además, el defensor peruano Luis Abram pasó las pruebas físicas y médicas sin contratiempos, ahora se integrará a la selección peruana que busca un boleto a Qatar 2022 y regresará para ponerse a las órdenes del entrenador Juan Reynoso.

Sin embargo, la puerta de las contrataciones no se ha cerrado para los celestes, pues buscan un delantero más para fortalecer aún más su ataque.

En cuanto a salidas, el club ha aceptado la oferta de Boca Juniors por 'Pol' Fernández, quien terminaba contrato en seis meses, pero dejará una cantidad aproximada de 2 millones de dólares en las arcas de Cruz Azul.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés