null: nullpx
Cruz Azul

'Pol' Fernández podría no regresar a Cruz Azul y quedarse en Argentina

El jugador aprovecharía el viaje a su país para negociar con Boca Juniors, aunque La Máquina espera que cumpla su contrato.
Publicado 14 Ene 2022 – 06:43 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 06:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro de Guillermo ‘Pol’ Fernández en Cruz Azul es incierto y los próximos días serán claves para ver si continuará en el equipo hasta el final del Grita México Clausura 2022 o si volverá al futbol argentino.

De acuerdo con información de Adrián Esparza, reportero de TUDN, el deseo de la directiva cementera es que Pol cumpla con su contrato que termina el próximo 30 de junio.

Sin embargo, la prensa argentina señala que ‘Pol’ Fernández aprovechará su estadía en Argentina para comenzar negociaciones con Boca Juniors en busca de que se les una en este mes.

Cabe recordar que, el volante de 30 años solicitó un permiso especial a Cruz Azul para viajar a su país y atender “asuntos personales”, por lo que será baja en la Jornada 2 contra FC Juárez, y se desconoce la fecha en que regresará a La Máquina.

Cruz Azul también está interesado en un jugador de Boca Juniors, se trata del extremo Cristian Pavón por quien ha estado negociando, pero sin ningún avance ya que el cuadro Xeneize quiere mantener el 20 por ciento de la carta del atacante de 25 años.

CRUZ AZUL SE ‘REFORZARÁ’ PARA ENFRENTAR A LOS BRAVOS


El entrenador Juan Reynoso podrá contar con el delantero Santiago Giménez y el defensa Alejandro Mayorga tras superar el Covid-19 y una lesión, respectivamente. Ambos jugadores se perdieron la primera fecha, en donde La Máquina venció 2-0 a Xolos.

Cargando Video...
¿Otra desbandada en Cruz Azul? Jugadores que acaban contrato en CL22
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés