null: nullpx
Cruz Azul

Dávila sobre 'Pol' Fernández: "Nos sentimos hasta un poco defraudados"

El presidente de Cruz Azul aseguró que la postura del jugador argentino dio un cambio pues decidió alejarse y hoy no tienen claro si regresará o no al equipo celeste.
Publicado 20 Ene 2022 – 09:06 PM EST | Actualizado 20 Ene 2022 – 10:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Álvaro Davila, presidente de Cruz Azul r eveló que está confundido ante los rumores que indican que Guillermo 'Pol' Fernández ha llegado a un arreglo con Boca Juniors, pues aseguró que hay un acuerdo para que reporte en México el próximo lunes.

El directivo explicó que Fernández tiene que reportar luego de que recibió permiso para viajar a Argentina a atender asuntos familiares, pero ante la poca claridad que existe, admitió que en la institución se sienten defraudados.

"De repente hubo un giro muy drástico en su postura hacia alejarse y no decirlo claramente sino que antepuso ese problema familiar y como directivo no se lo puedes negar, estamos para apoyarlo, pero creo, de repente, como no está muy claro, la verdad nos sentimos hasta un poco defraudados por la posición de él", dijo para ESPN.

El dirigente de La Máquina reconoció que la comunicación con el jugador no ha sido clara, por lo que espera que en cualquier momento puedan charlar para que les de su postura definitiva y saber si contarán o no con él para el Clausura 2022.

"Creo que no ha sido claro y la verdad eso no nos gusta mucho, pero lo puedo entender, si es que su problema es serio en verdad, puede ser entendible y estamos para escuchar, pero de una manera seria, de una manera formal, creo que es lo que nos merecemos por el respeto que le hemos dado a él y el apoyo", explicó.

Cargando Video...
Se acerca a Boca: Cruz Azul ya le puso precio a 'Pol' Fernández
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés