tudnLogo
    Club Atlético Morelia

    'Pikolín' Palacios aún no se arregla con Monarcas

    Sin embargo, el defensorfue registrado y está jugando la Copa MX.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Univision.com.

    Marco Palacios

    Imagen Mexsport
    Marco Palacios

    Antes de que comenzara el torneo, el estratega de Monarcas, Enrique Meza, fue claro en que Marco Palacios tendría pocos minutos de actividad en su equipo, siendo la Copa MX una de las oportunidades para el zaguero ex universitario.

    Publicidad

    Es por eso que "Pikolín" toma con toda la seriedad el torneo de Copa, sabiendo que si se abre alguna ventana para alinear en Liga, su desempeño en el certamen copero le daría la opción.

    "Contento por tener participación, va a ser un partido complicado, allá lo fue, nosotros vamos a tratar de aprovechar nuestra localía. Mi objetivo es no perder el ritmo, la Copa la tomo con mucha seriedad por si se presenta una oportunidad, estar listo".

    Sin embargo, la situación del defensa aún no se aclara pues entre él y la directiva del club purépecha no hay un acuerdo para que se cumpla el torneo que le queda de contrato. A pesar de que fue registrado con el primer equipo, podría ser dado de baja si no se alcanza un arreglo.

    "Totalmente no, deportivamente estamos participando, con la directiva todavía no se llega a un arreglo total, estamos en negociación, esperemos que todo se arregle", declaró.

    Explicó que es la primera vez que pasa por algo así y aunque de momento está concentrado en aprovechar las oportunidades que le brindan en la cancha, sabe que de no llegar a un acuerdo se terminará su relación con el club.

    "Es muy raro, es la primera vez que me pasa en mi carrera, yo siempre saco lo positivo de las cosas. Estoy consciente de que si llegamos a una buena negociación seguiremos y si no, obviamente está la oportunidad de rescindir".

    Sin brindar muchos detalles, el defensa explicó qué es lo que ha estancado las pláticas.

    "En el aspecto económico está la traba. Me vi un poco afectado en la cuestión económica, para un futbolista que ya viene arreglado no es justo. A nadie lo tiene tranquilo cuando le tocan el bolsillo, tengo fe en que todo se arregle. Mi único Plan B es la rescisión, no hay otra", finalizó.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US