null: nullpx
Ricardo Marin

Pérez y Marín, exjugadores del América, cerca de fichar con Mazatlán

Estos dos jugadores, provenientes de Mineros y Celaya, se unirían a Nicolás Díaz.
9 Jun 2020 – 08:23 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manuel Pérez y Ricardo Marín, dos jugadores que en su momento pasaron por el América, están muy cerca de ser nuevos refuerzos de Mazatlán FC de cara al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

Los dos publicaron en sus redes sociales un fondo morado el logotipo del Mazatlán, con lo cual hacen pensar que su llegada está casi definida.

Pérez, canterano de los Pumas, llegaría proveniente de los Mineros de Zacatecas, equipo al que llegó luego de pasar por los Tuzos del Pachuca, el América y Lobos BUAP.

En Mineros fue donde tuvo mayor regularidad, jugando todos los partidos en el último torneo del Ascenso MX como titular y sus actuaciones le valdrían para regresar al máximo circuito.

De igual manera, Marín, canterano de las Águilas, arribaría al Mazatlán procedente del Celaya y tras su paso por el club azulcrema y el Necaxa.

El que si llega segur es Nicolás Díaz, jugador chileno que compró el Morelia pero que solamente se iba a reportar al equipo a en este mes .

Monarcas logró la contratación de Díaz en el invierno pasado y dejaron que el jugador continuara con el club Palestino de Chile en calidad de préstamo, mismo que está por concluir y tendrá que reportar con su nuevo equipo, ahora en Mazatlán.

Cargando Video...
Confirman el nombre de Mazatlán FC y hasta su primer refuerzo
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ricardo MarinManuel Perez
Publicidad