null: nullpx
Paulo Pezzolano

Paulo Pezzolano tras vencer a Querétaro: "Me voy con una sensación de derrota"

El entrenador de Pachuca también lamentó la salida de Pizzuto y no descartó ir por un refuerzo más.
6 Ago 2020 – 10:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pese a la victoria ante Gallos, el entrenador del Pachuca, Paulo Pezzolano, se mostró molesto con el accionar de su equipo, pues en su óptica, no lograron aprovechar que el rival jugó gran parte del encuentro con un jugador menos.

"El balance es que no se jugó buen partido, esperábamos hacer las cosas mucho mejor, sinceramente me voy con una sensación de derrota, esperaba un funcionamiento colectivo mucho mejor, ser superior al rival, se vio en el resultado, pero no se vio en el juego", señaló.

Por otro lado, lamentó la salida de Eugenio Pizzuto, quien ahora forma parte del Lille de Francia, aunque le expresó buenos deseos y no descartó buscar un sustituto en el mercado.

"Si el jugador lo tomo como un crecimiento y lo mejor para él, bienvenido, es una lástima no tenerlo acá en el club donde se formó, es una excelente jugador, ahora desearle lo mejor como jugador y como persona, el tema de los refuerzos no lo hemos tocado, hoy tenemos este plantel, ya veremos hasta cuando se cierre la ventana de pases, con este plantel estamos contentos"

Además, tomó la responsabilidad del precario accionar que según su punto de vista han mostrado los Tuzos: "Yo como DT y cabeza de este grupo, el que está faltando en el crecimiento soy yo como entrenador, no estamos exprimiendo este plantel como deberíamos, no está faltando trabajo, más sacrificio".

Por su parte, Víctor Dávila, autor del único gol del encuentro, agradeció a Pezzolano por la confianza y aseguró que marcar y darle el triunfo a su escuadra "es algo maravilloso".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés