null: nullpx
Paulo Pezzolano

Paulo Pezzolano tras caer ante Necaxa: "Para nosotros era más fácil aplazar el juego"

El DT de Pachuca, orgulloso de su plantel; Cruz señaló que buscarán un partido amistoso previo a la reclasificación.
7 Nov 2020 – 09:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pachuca no logró sacar un buen resultado en casa ante Necaxa, sin embargo, el estratega de los Tuzos, Paulo Pezzolano, resaltó lo positivo debido a las circunstancias en las llegaron al encuentro, con muchas bajas por casos positivos de COVID-19.

"No era un partido fácil por lo que pasamos esta última semana, pero muy orgulloso de la institución en la que estoy, del plantel, de los jugadores que dieron la cara por los compañeros que no podían, para nosotros era más fácil aplazar el juego y crear un problema gigante a la liga, la realidad es que no hubo tanta diferencia en la cancha", apuntó.

En total fueron cuatro los futbolistas que el uruguayo tuvo que debutar, y es que como si no fueran suficientes problemas, Víctor Guzmán se lesionó en el calentamiento y uno de sus juveniles sin experiencia en Primera División tuvo que arrancar.

"Una pelota definió el partido, nosotros en un par de jugadas pudimos anotar, fue intenso, presión constante, orgulloso de los jugadores, de los chavos que les tocó debutar, en Pachuca se está trabajando muy bien en inferiores, se trabaja muy bien en juveniles y entonces puedes plantearle cara a cualquier equipo con estos jugadores", añadió.

Por su parte, José Guadalupe Cruz, entrenador de los hidrocálidos, reveló que buscarán un 'sparring' durante el fin de semana para llegar con ritmo futbolístico al juego de reclasificación, Monterrey y los Tuzos son sus probables rivales.

"Tenemos que enfocarnos con el descanso merecido para ellos porque demostraron su profesionalismo y una vez recuperados nos enfocaremos en preparar el partido contra quien nos toque, solo hay dos rutas; prepararemos un partido amistoso para mantener el ritmo futbolístico. Después hacer un microciclo buscando quedar entre los ocho mejores", dijo.

Cruz cambió la cara de los Rayos durante las últimas seis jornadas, en las que han ganado cinco encuentros y empatado uno, al respecto indicó que "ellos no se convencieron solo con el discurso sino con las acciones. Sólidos en todos los aspectos y el equipo se ha fortalecido y con los resultados, el punto de inflevión fue el empate contra Pumas, en ese momento los jugadores cambiaron el Chip".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés