null: nullpx
Tigres

Paulo Pezzolano: "Nunca me voy a conformar con un empate"

El entrenador de Pachuca rescata las ganas en Pachuca, pero no el resultado final ante Tigres.
2 Ago 2020 – 10:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras el empate a un gol ante Tigres en la Jornada 2 de Guard1anes 2020, Paulo Pezzolano, entrenador de Pachuca, no quedó conforme con el resultado en Ciudad Universitaria, ya que la mentalidad de los Tuzos es ganar en todo momento.

"Nosotros tenemos una manera de pensar que queremos salir a ganar en todas las canchas, hoy no se demostró y no se dio, entonces como entrenador, por la propuesta y por lo que es Pachuca no nos vamos contentos.

"Obviamente suma porque en la cancha tuvimos a un rival durísimo, pero aprendí en este poco tiempo que en Pachuca se debe ser ganador y nunca me voy a conformar con un empate contra el que sea", sentenció el uruguayo.

A pesar de la frustración, Pezzolano destacó que a los jugadores más jóvenes del plantel les hace bien enfrentar a equipos candidatos al título como Tigres, y dejó en claro que los Tuzos tiene todo para ser considerados favoritos este año.

"El funcionamiento no es de nuestro agrado, tenemos que mejorar. Qué bueno que los chavos van teniendo este tipo de roces con este tipo de equipos, que es fundamental en Pachuca.

"Sin duda, calidad, plantilla presupuesto sin duda son los equipos a temer, se ve desde el inicio hasta el final. Pero nosotros como lo ven hay un equipo con mucha actitud, con muchos jóvenes, con jugadores de calidad.

"Podemos ser un equipo duro, es lo que queremos lograr, como equip tenemos que llegar a estar en Liguilla, a pelear por cosas importantes", concluyó.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresPachuca

Más contenido de tu interés