null: nullpx
Pachuca

Paulo Pezzolano, DT de Pachuca, tras avanzar a la Liguilla admite: "Teníamos mucho miedo"

El estratega de Tuzos admitió inseguridad por el estado físico de sus jugadores; Almada se siente firme como DT.
21 Nov 2020 – 11:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con una goleada de 0-3, Pachuca eliminó a Santos en el Estadio Corona, pero pese a la buena exhibición que dio su equipo, el DT de los Tuzos, Paulo Pezzolano, aceptó que sentía mucha inseguridad antes del juego pues su equipo se vio muy disminuído fisicamente tras los múltiples casos de COVID-19 que registraron hace dos semanas.

"Fue un gran partido, la verdad no sé si fue el mejor (de la temporada), hicimos muy bien, mucha intensidad para ser verticales y de eso teníamos mucho miedo por lo que le ha pasado a muchos jugadores. Contentos, más porque casi no pudimos entrenar juntos, y veremos si fue el mejor que hemos hecho por el rival, por la cancha pero salió todo bien porque el plantel que tenemos demostró lo que es Pachuca, con mucho corazón, mucha garra y después el futbol", dijo.

"Somos un equipo que le va a dar batalla al que sea, con mucha intensidad, jugadores que se entregan al cien y un equipo que va a dejar el corazón en la cancha, lo hemos demostrado", agregó el uruguayo ya con el boleto a la Liguilla en la mano.

Además, no escatimó en elogios para Víctor Guzmán, quien abrió el marcador y a quien calificó como el mejor jugador en su posición de la Liga MX.

"Me tocó conocerlo en un momento duro y me mostró ser un ser humano espectacular. Como jugador para mí es el mejor interior que hay en la liga mexicana, tiene juego, tiene garra, intensidad, entiende el juego al mil por ciento, lo veo mejorando y me pongo contento por él, pasó momentos durísimos y hoy tiene este premio tan merecido", añadió.

Por otro lado, el Guard1anes 2020 finalizó para Santos Laguna y su estratega, Guillermo Almada, indicó que "los jugadores no tienen nada que ver. Para mí, hicimos un gran torneo con la materia prima, la disposición de los jugadores que fue buena. Nos faltó claridad y ellos tuvieron contundencia, nosotros no. La entrega y la disposición estuvo. A nadie le gusta perder y el gran responsable soy yo".

No obstante, dijo sentirse seguro en su puesto: "Ya tenemos programada el tema de la pretemporada. Obviamente que teníamos otras expectativas, pero hay que seguir trabajando. Estamos en un trabajo a largo plazo, del que estamos todos convencidos".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaPaulo Pezzolano

Más contenido de tu interés