null: nullpx
Guardianes 2020

Para Aquino, el Clásico Regio tiene más nivel que otros Clásicos

El jugador de Tigres dio su opinión sobre intercambiar de playeras con el rival odiado.
26 Sep 2020 – 10:54 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para el jugador de Tigres, Javier Aquino, el Clásico Regio es el mejor de todos los Clásicos, pues argumenta que hay más calidad en los planteles, en los banquillos y en las gradas, ya que la pasión es incomparable.

"El nivel de futbolistas que hay dentro de la cancha, el nivel de planteles, de entrenadores también, es un Clásico que tiene prácticamente todo.

"En el tema de la afición, en el tema pasional, creo que en ningún estadio del país se vive de la misma manera que se vive aquí (en Monterrey), es el Clásico que más espectáculo puede dar", comentó para Futbol Club.


Respecto a la polémica del intercambio de playeras vivido en el Clásico Nacional entre América y Chivas, Javier Aquino manifestó su postura, que por un lado reconoce que hay formas de hacerlo, pero por otra recuerda a la afición que también son personas con amigos dentro de la Liga MX sin importar los colores.

"Pienso que eso es muy personal, al final de cuentas después de jugar tantos años en la liga mexicana y, en el caso de los futbolistas mexicanos, siempre tenemos conocidos en casi todos los equipos rivales, amigos con los que hemos compartido Selección, ya mayor o inferior, equipos.

"Pienso que no está mal que conozcas a un rival más odiado, pero también me parece que hay formas, conozco a jugadores que están en Rayados, pero los saludo con mucho gusto y los abrazo antes de salir a la cancha y después de eso existe una rivalidad dentro del campo.

"Creo que el intercambio de playeras lo puedes hacer fuera del campo y no a la vista de todos, pero es muy respetable, la rivalidad se debe quedar en los 90 minutos y después de eso somos personas con amigos. Pero entiendo también el punto de vista del aficionado que lo sufre, más si es una derrota todavía", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020TigresMonterrey

Más contenido de tu interés