null: nullpx
Mazatlán FC

Palencia sobre los cambios: "Sanvezzo aún no está a tope"

El cerebro de Mazatlán FC reiteró que ha habido progreso en la idea de juego del club.
16 Ago 2020 – 01:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El empate a cero goles en casa ante Pumas dejó a Juan Francisco Palencia satisfecho por lo que Mazatlán hizo para provocar oportunidades de gol y agregó que Camilo Sanvezzo aportará mucho más cuando se acople física y futbolísticamente.

"Nos llevamos un punto, pero no sabe a mucho, Pumas se resguardó muy bien atrás, intentamos abrirlos, logramos crear ocasiones de gol, y tuvimos un poco más de profundidad. El equipo trabajó bastante, durante los 90 minutos y no es fácil jugar contra Pumas.

"Dimos un paso adelante no como hubiéramos querido, pero sí un punto nos ayuda bastante, este equipo tiene más potencial para sumar de a tres", aseveró.

Al cuestionarle sobre el cambio de Sanvezzo, quien tuvo poco menos de media hora de juego, Palencia dejó en claro que el brasileño todavía no llega a su ideal físico y por lo tanto tendrán que ser pacientes.

"La sensación de Camilo es que tuvo una participación de 20 y tantos minutos, suficientes para demostrar que viene con ganas de aportar al equipo.

Camilo no está a tope como para haberlo metido un poco antes, se cansó un poco y eso te da una idea de que todavía no está para todo el partido, pero se acostumbrará rápido porque viene entrenando, para los pocos días que entrenó con nosotros entendió lo que queríamos y eso me deja tranquilo", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mazatlán FC

Más contenido de tu interés