null: nullpx
Monarcas Morelia

Palencia, privilegiado y satisfecho con el debut de Mazatlán

El DT de Mazatlán agregó que no tiene noticias de una oferta por Sebastián Vegas.
4 Jul 2020 – 10:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Juan Francisco Palencia. Crédito: Mexsport

El Mazatlán F.C. hizo su debut ante Tigres de la UANL en la Copa por México y a pesar de haber empatado a cero goles, Juan Francisco Palencia, se siente satisfecho y privilegiado de ser el primer DT en la historia del club.

"Es un privilegio ser el primer DT de Mazatlán. El partido salió bastante bien. Claro, hay que mejorar muchas cosas. El objetivo primario es que el equipo juegue bien, pero que entretenga a la afición".

Palencia cree que el plantel irá carburando conforme el equipo se vaya conociendo y agregó que la inminente incorporación de Jorge 'Mago' Valdivia será un plus para el funcionamiento del equipo, además descartó la salida de Sebastián Vegas.

"No creo que (el equipo) tenga un punto débil, el punto débil es que no tenemos tiempo. Estoy contento con los chicos. No me sorprendió que le jugáramos al tú por tú a Tigres. De momento (Vegas) tiene contrato con nosotros, la directiva no me ha dicho nada de ninguna pretensión o que se lo quieran llevar. Yo cuento con él, falta que llegue el ‘Mago’ Valdivia para cerrar el plantel de cara a la Liga MX", sentenció.

En cuanto a la preocupación por un rebrote de COVID-19 en el torneo, Palencia se mostró seguro de que todo estará bajo control.

"Lo ideal sería que continuáramos este torneo sin casos positivos. Si tomamos precauciones podremos empezar a disfrutar del Apertura 2020. Los protocolos son inmesos, pero en caso de un rebrote, primero está la salud", concluyó.

El próximo martes 7 de julio, el Mazatlán F.C. se verá las caras ante el Atlas y posteriormente lo hará ante Chivas el sábado 11 en el Estadio Akron.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Monarcas MoreliaTigres

Más contenido de tu interés