null: nullpx
Mazatlán FC

Palencia confirma interés de Mazatlán por Camilo Sanvezzo

El timonel comentó que se ha tocado el tema de forma muy general con la directiva.
8 Ago 2020 – 01:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Juan Francisco Palencia Crédito: Mexsport

Juan Francisco Palencia, estratega del Mazatlán FC, habló tras el primer triunfo del club ante Toluca en la Liga MX y destacó la mentalidad de sus jugadores y confirmó que el club está interesado en reforzarse con Camilo Sanvezzo.

“Feliz de darle el primer triunfo a Mazatlán, a la gente que confía en nosotros. Aquí venimos a dar alegrías, a construir y no solo de palabras sino con acciones, nos convertimos en ese equipo hoy”.

"Mi primer objetivo es que el equipo jugara bien a lo que quiero, tener la pelota y mucha llegada, y así lo ha hecho. Consideramos que la pelota es nuestra. El segundo objetivo es estar en los primeros ocho, en ese estatus de Liguilla".

Sobre la supuesta llegada de Sanvezzo, Palencia confirmó que hay interés de la directiva para traer al brasileño naturalizado mexicano, pero que aún no tiene mucho detalles.

"Lo de Camilo Sanvezzo sí me lo ha mencionado la directiva, mañana que hable con la directiva ya tendré noticias, pero sí está hablado, sí está mencionado, pero de momento no te puedo decir más. Preferimos concentrarnos hoy en el partido", concluyó.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mazatlán FC

Más contenido de tu interés