null: nullpx
Mazatlán FC

Palencia carga contra la incompetencia de árbitros y el VAR

El DT de Mazatlán invitó a la Comisión de Árbitros a sancionar al colegiado que haga mal su trabajo.
19 Sep 2020 – 01:28 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras el polémico triunfo de Cruz Azul sobre Mazatlán, Juan Francisco Palencia criticó la incompetencia de algunos árbitros y la falta de consistencia en la ejecución de VAR en algunas jugadas.

"No se quién tomó la mala decisión, pero también es una decisión no tomar decisiones. Si el del VAR no lo revisa y el árbitro tampoco, pues para mí no está bien. A lo mejor por miedo no la quieren tomar y la dejan correr.

"Lo más fácil es pitar el gol. Invito a la comisión a que sancione a los árbitros cuando no se atreven a tomar una decisión, porque nosotros no sabemos si los sancionan o no y al final nos vamos con las manos vacías por no tomar decisiones.

"Yo no puedo juzgar al VAR por una mala toma de decisiones por esta noche, porque en otras ocasiones sí han acertado, pero si creo que el árbitro se debe de tomar la molestia de ir a revisar, no que nos diga que no hay una toma contundente y clara.

"Se deben tomar medidas serias de un error clarísimo que no debería ocurrir con tantas cámaras y encima con una segunda oportunidad de tomar una decisión", sentenció Palencia, quien al mando de Mazatlán solo ha logrado dos triunfos en 11 partidos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mazatlán FC

Más contenido de tu interés