null: nullpx
Guardianes 2020

Pachuca vs Mazatlán | Horario, cuándo y cómo ver en vivo la Jornada 6 de la Liga MX

El último partido de la J6 de la Liga MX lo protagonizarán Pachuca vs Mazatlán.
21 Ago 2020 – 08:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pachuca vs Mazatlán serán los encargados de cerrar la Jornada 6 del T orneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, cuando se midan este lunes 24 de agosto en el Estadio Hidalgo. Los Tuzos suman siete unidades en el campeonato de la primera división y los recién llegados del Mazatlán ya acumulan cinco puntos, por lo que el duelo será la representación de un partido a muerte.

Pachuca jugará como local y en la mente del técnico uruguayo Paulo Pezzolano no existe otro objetivo que no sea el de ganar los tres puntos para meterse en la pelea por los puestos de vanguardia, un triunfo lo dejaría con diez unidades, la misma cantidad que suman los tres líderes del Torneo Apertura 2020: América, Cruz Azul y el Club León.

Del otro lado, Mazatlán FC aguarda con la idea de alcanzar su segundo triunfo en este campeonato Y por supuesto de esa manera mejorar su posición en la tabla de clasificaciones. Actualmente ocupan la décima quinta casilla con apenas cinco puntos, producto de dos empates y un triunfo, el mismo que logró jugando de local y superando 2-1 al Toluca.

El partido entre Pachuca vs Mazatlán, uno de los más importantes de esta sexta jornada del campeonato de la máxima categoría del futbol mexicano, se jugará este lunes 24 de agosto de 2020 a las 22:00 horas del Este de Estados Unidos en el Estadio Hidalgo.

El compromiso será transmitido a través de la señal de televisión en vivo y en streaming de TUDN.

LA VENTAJA DE LOS TUZOS
Jugando como local Pachuca es uno de los equipos más fuertes del campeonato, al punto que no han recibido goles en ninguno de los compromisos del presente torneo durante los primeros 45’ minutos de juego y esta sí es una estadística que le permite al entrenador uruguayo algunas libertades frente a un rival del que poco se conoce.

Esta será la cuarta presentación de Pachuca como anfitrión en el recién iniciado Torneo Guard1anes 2020, lo que sí llama la atención es que apenas han conseguido un triunfo cuando son los dueños de casa. Así que el objetivo será cambiar la historia en esta sexta fecha. La diferencia de goles marcados y recibidos tampoco es que genere mucha tranquilidad porque los Tuzos han marcado cuatro tantos y han recibido la misma cantidad.

CUIDADO CON MAZATLÁN
Es cierto que el equipo hace su primera aparición en un campeonato de la primera división del futbol profesional mexicano, pero también es cierto que conserva un 85% de la estructura que tenían los Monarcas del Morelia. El cuadro tuvo un debut de pesadilla en su nuevo estadio el Kraken tras caer 1-4 ante el Puebla.

Mazatlán tiene cuatro goles a su favor en lo que va del presente torneo, dos de ellos fueron obra del atacante venezolano Fernando Aristeguieta, jugador que seguramente regresará a la titularidad para enfrentar a Pachuca, debido a que fue uno de los que tuvo mejor presentación en el último duelo en el que su equipo igualó sin goles frente a Puma.

Cómo y cuándo ver EN VIVO Pachuca vs Mazatlán

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés