null: nullpx
Guardianes 2020

Pachuca vs Atlético San Luis: hora, cuándo y cómo ver en vivo la Jornada 8 de la Liga MX

Pachuca vs Atlético San Luis chocán este jueves 3 de septiembre por la J8 de la Liga MX.
2 Sep 2020 – 07:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pachuca vs Atlético San Luis en vivo será el choque entre un club de la mitad de la tabla y uno de los colistas del Torneo Guard1anes 2020 y quizá no parezca ser de los más atractivos, sin embargo, desde la perspectiva de la necesidad de cada conjunto, el compromiso representa algo más que la oportunidad de jugarse algunos puntos por la Liga MX. Contará con la transmisión en vivo por el canal de TV TUDN en Estados Unidos desde las 10 p.m. hora del Este.

Si algo, de seguro le sienta bien a los Tuzos es que serán locales en su escenario, el Estadio Hidalgo, suman 11 puntos en la tabla de clasificación del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, ocupan la séptima casilla luego de tres triunfos, dos empates e igual número de derrotas y apenas sacaron un empate en su última visita al cuadro de Chivas.

Atlético San Luis no sabe lo que es ganar desde la cuarta jornada de la primera división de la Liga MX, cuando vencieron en calidad de visitante 2-0 al equipo de los Xolos de Tijuana. Desde ese entonces y hasta la fecha, los potosinos recibieron tres derrotas de manera consecutiva, ahora regresan a casa donde buscarán a toda costa una nueva victoria.

El compromiso entre Pachuca vs Atlético San Luis se jugará este jueves 3 de septiembre a las 10 p.m. hora del Este en el Estadio Hidalgo y será transmitido en vivo a través de la señal de televisión de TUDN y live streaming para Estados Unidos.

Cuándo y cómo ver en vivo Pachuca vs Atlético San Luis

  • Jornada 8, Liga MX
  • Fecha: Jueves 3 de septiembre de 2020
  • Horario: 10 p.m. horas del Este
  • Lugar: Estadio Hidalgo
  • Transmisión en vivo canal de TV: TUDN
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

PACHUCA CON LA VENTAJA
Los números de los tuzos en la actual edición de la Liga MX meten miedo a cualquier rival, sobre todo cuando hablamos de que apenas perdieron un partido de sus últimos seis choques, en lo que además lograron tres triunfos y dos empates. Lo que viene demostrando el equipo de Paulo Pezzolano es digno de un puntero de campeonato, objetivo al que le apuntan directamente.

Si hay algo para tomar en cuenta en esta fecha es la peligrosidad que ha demostrado Pachuca en sus últimos compromisos con el juego aéreo. Tres de los últimos cinco goles de los tuzos llegaron con remates de cabeza, una clara demostración de que el equipo quiere consolidar todas sus líneas antes de perseguir el objetivo de buscar la punta del campeonato.

LA NECESIDAD DE SAN LUIS
El equipo potosino tiene una estadística a favor cuando juega frente a Pachuca, rival al que solo ha enfrentado en una ocasión por la Liga MX y al que terminó superando con marcador de 2-0 en 2019, cuando se midieron a los tuzos en condición de visitantes.

San Luis solamente tiene un triunfo en el campeonato (2-0) sobre Tijuana en la cuarta jornada, además de dos empates, ambos por el mismo marcador (1-1), frente atrás en la tercera fecha y contra FC Juárez en el debut del Torneo Guard1anes 2020. Por esa razón al equipo le urge sumar de tres puntos para alejarse de los últimos puestos de la tabla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020PachucaSan Luis

Más contenido de tu interés