null: nullpx
Guardianes 2020

Pachuca derrotó a Querétaro en el inicio de la Jornada 3 de Guardianes 2020

Con un solitario gol de Víctor Dávila, Pachuca ya ganó y llegó a 4 unidades mientras que los emplumados no conocen la victoria.
6 Ago 2020 – 09:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con cierta facilidad y con una muy polémica decisión del árbitro, Pachuca derrotó 1-0 a Gallos Blancos de Querétaro en un partido que tuvo un gol tempranero y que luego se fue diluyendo para darle los tres puntos a los Tuzos en el inicio de la Jornada 3 del Guard1anes 2020.

Víctor Dávila apareció en el área, y sorpresivamente por su baja estatura, se levantó para conectar de cabeza un tiro de esquina que puso en el ángulo para abrir el marcador apenas a los 5 minutos y de hecho sentenciarlo.

Cargando Video...
Silenciaron el grito de gol tuzo: por centímetros, VAR anula la anotación de Sosa

Querétaro intentó reaccionar, buscó la llave, pero simplemente sigue sin verse un estilo de juego en los dirigidos por Alex Diego y encima, el silbante Adonai Escobedo echó a Kevin Escamilla a los 33 minutos en una polémica decisión.

Cargando Video...
¡A las duchas! Kevin Escamilla recibe la segunda amarilla y deja con 10 jugadores a los Gallos

Ya con un hombre menos, el trámite de partido se hizo aún más complicado para los visitantes que se acomodaron en el campo, obstaculizaron a Pachuca y poco pudieron hacer al frente para cambiar el rumbo del encuentro.

Más cerca estuvo Pachuca del segundo que Querétaro de emparejar, aunque Gil Alcalá se convirtió en el héroe al sacar al menos dos pelotas de gol.

Cargando Video...
¡Atajadón de Gil Alcalá! El portero de los Gallos frenó el punterazo de Erick Sánchez

Sobre el final, Gallos Blancos adelantó líneas pero sin mucha idea para crear peligro y así se murió el partido.

El panorama no luce bien para Querétaro que ahora deberá recibir a Cruz Azul a media semana en jornada doble, mientras que Pachuca tendrá otro partido en casa al recibir a su ‘hermano’ León.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020PachucaQuerétaro

Más contenido de tu interés