null: nullpx
Guardianes 2020

Pachuca derrota al Atlas y se acerca a los puestos de clasificación directa

Los Tuzos se afianzan como quintos generales y amenazan a los primeros cuatro con el triunfo ante los Zorros.
19 Sep 2020 – 07:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Pachuca, con un penal bien cobrado de Víctor Guzmán, derrotó al Atlas y se ubica quinto de la clasifcación, a la espera de que Chivas haga ante el América.

Durante la primera mitad las emociones escasearon, la jugada más clara la tuvo Ángel Márquez con un cabezazo que Óscar Ustari, capitán de los Tuzos y exarquero de los rojiengros, salvó en la línea.

Para la segunda mitad la tónica no cambio, un juego trabado, muy táctico, poco poco trabajo para los arquero, pero todo cambió al 60', cuando el árbitro acudió al VAR y se percató de una plancha de Luciano Acosta que fue castigada con la tarjeta roja.

Cargando Video...
¡Se fue por un lado! Gustavo Cabral se queda cerca del 0-1 ante Atlas

De inmediato Paulo Pezzolano hizo cambios ofensivos y en la primera pelota que tocó Roberto de la Rosa, Germán Conti lo pateó dentro del área, el silbante no dudó y maró penal.

'Pocho' Guzmán, quien también entró de cambio, definió con potencia y aunque Camilo Vargas casi lo ataja, la fuerza que llevaba el esférico impidió que fuera detenido.

Cargando Video...
¡Polémica! Le cae el balón en la mano Ignacio Jeraldino y no marcan penal

El conjunto hudalguense salió con los tres puntos en el que probablemte sea el peor partido del Atlas desde el regreso de Diego Cocca a la Liga MX.

Con 18 puntos, los Tuzos ya son quinto de la general y podría caer al sexto si el Guadalajara gana por dos goles o m´más en Estadio Azteca ante el América. Atlas sigue fuera de la zona de reclasificación del Guard1anes 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020AtlasPachuca

Más contenido de tu interés