null: nullpx
Club Tijuana

Oficial: Pablo Guede no es más el técnico de Xolos de Tijuana en Liga MX

El entrenador argentino se va de Tijuana tras una victoria en los últimos ocho partidos y Miguel Herrera es candidato número 1.
12 Abr 2021 – 03:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pablo Guede dejó de ser técnico de Xolos de Tijuana tras solamente conseguir un triunfo en sus últimos ocho partidos dentro de la actividad del Guard1anes 2021 de la Liga MX luego de haber comenzado con seis partidos sin perder.

De acuerdo a información de Fernando Jesús Torres de TUDN, este lunes 12 de abril el argentino se despidió de sus jugadores después de que decidió dar un paso al costado, información que fue hecha oficial por parte del Club Tijuana.

Miguel Herrera, extécnico del América, es el candidato número 1 para vivir una segunda etapa con los Xolos como estratega, mientras que Antonio Mohamed, quien ya fue campeón en el Apertura 2012, es a segunda opción.

Ya el semestre pasado su puesto estaba en riesgo y los rumores aumentaron previo a la Final de la Copa MX que perdió contra Monterrey, donde aseguró que él no pensaba renunciar el pasado 3 de noviembre en conferencia de prensa, el mismo Guede aseguró que estaba feliz en Xolos.

“No voy a renunciar, estoy súper feliz en el club, de verdad… el trato que me está dando la gente del club es para agradecer. Cuando las cosas van mal a ustedes les gusta la sangre, pero gracias a Dios yo no leo, no me informo, yo trabajo todos los días para tratar de superar los malos momentos y ser mejor todos los días”, comentó Guede.

Tijuana acumula seis derrotas consecutivas en el torneo de la Liga MX que lo llevaron a quedarse relegado en lugar 11 de la tabla después de que registrar cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas en el actual Guard1anes 2021 que está por culminar su fase regular.

Luego de mostrar regularidad en los últimos torneos con el extinto Monarcas, equipo que llevó a las Semifinales del Apertura 2019, Guede llegó con la consigna de calificar a la Liguilla del Guard1anes 2020, más cuando había grandes posibilidades de lograrlo al implementarse el repechaje, situación que todavía es factible en este Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Cargando Video...
Xolos en caída libre: pierde ventaja de dos goles ante Mazatlán
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés