null: nullpx
Pablo Aguilar

Pablo Aguilar y Cruz Azul ya llegaron a un acuerdo para renovar

Después de una larga negociación el defensa paraguayo, a falta de la firma, renovará por un año más con La Maquina.
20 Jun 2021 – 05:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul y Pablo Aguilar por fin llegaron a un acuerdo para que el experimentado defensor se mantenga en La Maquina por dos años más.

Después de que no había acercamiento la negociación por fin progresó y ahora solo resta la firma para que el paraguayo, una de las piezas fundamentales del equipo, siga con el actual campeón del futbol mexicano hasta junio de 2023.

De acuerdo a información de nuestra reportera Zaritzi Sosa, el acuerdo entre ambas partes se alcanzó este domingo y por ese mismo motivo Aguilar se unirá a la pretemporada del equipo el próximo miércoles. El jugador y su representante buscaban también la mejor oferta económica para el guaraní de 34 años de edad y finalmente reiteró su deseo de continuar su carrera en el futbol mexicano.

Pablo Aguilar llegó a Cruz Azul para el Apertura 2018 y suma ya cuatro títulos con los Cementeros: el Guard1anes 2021, la Copa MX del Apertura 2018, la Supercopa 2019 y la Leagues Cup 2019.

El paraguayo, tras superar una fuerte lesión en su rodilla izquierda el año pasado y también una tendinitis que lo tuvo al margen en las primeras jornadas del reciente campeonato, fue uno de los pilares del equipo dirigido por Juan Reynoso.

Cruz Azul comenzará la pretemporada bajo las ordenes de Juan Reynoso el 22 de junio, fecha en la que deberán reportar todos los jugadores a excepción de los seleccionados.

De otro lado, el club también está trabajando la continuidad de Jesús Corona y la situación de Ignacio Rivero. El primero también está cerca de sellar su renovación, mientras que la negociación con el segundo, que estaba a préstamo con opción a compra, sigue trabada hasta el momento.

Cargando Video...
Pablo Aguilar contó secretos de la Final: “Reynoso nos cagó”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pablo AguilarCruz Azul

Más contenido de tu interés