null: nullpx
Cruz Azul

Charly Rodríguez se resintió de su lesión y no estará ante Tigres

Pablo Aguilar tampoco superó sus molestias físicas por lo que está descartado para los Cuartos de Final mientras que en la portería Reynoso se mantendrá con Jurado.
Publicado 9 May 2022 – 08:40 PM EDT | Actualizado 9 May 2022 – 08:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Cruz Azul no tuvieron las mejores noticias en cuanto a sus jugadores lesionados pues de acuerdo con información de Adrián Esparza, reportero de TUDN, Carlos 'Charly' Rodríguez se resintió de su lesión y está descartado para los Cuartos de Final.

El reporte indica que el cuerpo técnico liderado por Juan Reynoso no quiere correr ningún tipo de riesgo con su jugador por lo que lo llevarán poco a poco en su recuperación, pues también tienen en cuenta que podría jugar el Mundial de Qatar 2022.

Otro que se encuentra descartado para la eliminatoria contra Tigres es Pablo Aguilar quien tampoco logró superar dos desgarres que presenta y se perderá al menos esta serie que arrancará en el Estadio Azteca.

En la portería Reynoso apostará por la continuidad de Sebastián Jurado quien en el interescuadras de este día trabajó con el equipo titular a pesar de que Jesús Corona ya salió a la banca en el juego de Repechaje contra Necaxa.

La Máquina afina detalles para el encuentro que tendrá lugar el próximo jueves en el que tratarán de sacar ventaja ante los universitarios que terminaron el torneo como segundo lugar de la clasificación.

Cargando Video...
Tigres recupera a Gignac, Chaka y González previo al juego ante Cruz Azul
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés