null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul ya planea el siguiente torneo y estos son los jugadores en la rampa de salida

La Máquina trabaja ya en el diseño de la plantilla de cara al Apertura 2022, más allá de lo que ocurra con el cuerpo técnico.
Publicado 16 May 2022 – 05:20 PM EDT | Actualizado 16 May 2022 – 05:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Cruz Azul ya dejaron atrás la eliminación del Clausura 2022 a manos de Tigres y han comenzado a diseñar la plantilla para el siguiente torneo.

Aunque aún no está claro que sucederá con Juan Reynoso y su cuerpo técnico, el Apertura 2022 iniciará la primera semana de julio y el tiempo para trabajar es corto.

De primera instancia, hay dos jugadores que la directiva encabezada por Víctor Velázquez y Jaime Ordiales consideran prioridad retener: Pablo Aguilar y Luis Abram.

Al primero le ofrecerán una extensión de contrato que puede ir de seis meses a un año, depende de como avance la negociación. En el caso del segundo, hay un gran interés en hacer válida la opción que poseen, señala información del periodista de TUDN Adrián Esparza.

En contraste, es casi un hecho que independientemente de quien sea el entrenador para el Apertura 2022, 'Quik' Mendoza será la primera baja del plantel y 'Shaggy' Martínez podría seguir ese camino, mientras que Adrián Aldrete tiene amplias posibilidades de mantenerse.

El futuro de Rómulo Otero depende de la continuidad de Reynoso, pues el peruano no tiene al volante venezolano dentro de sus planes.

Sobre los rumores de una posible salida de Ángel Romero, en la Noria saben que el jugador tiene contrato vigente y cuentan con él.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés