null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul envía seis jugadores a trabajar a playa y no estarán disponibles ante Puebla

La Máquina determinó que 'Cabecita' Rodríguez, Pablo Aguilar y 4 futbolistas más deben ponerse a punto físicamente.
20 Sep 2021 – 06:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Cruz Azul han tomado la determinación de enviar a seis de sus futbolistas a la playa para realizar una especie de mini pretemporada.

El cuerpo técnico de la Máquina decidió que Jonathan Rodríguez, Pablo Aguilar, Romulo Otero, Alexis Gutiérrez, Jaiber Jiménez y Juan Escobar dejaran la Ciudad de México y ahora trabajarán para ponerse a punto físicamente, señala información del perodista de TUDN, Adrián Esparza.

Cabecita formó parte de la delegación uruguaya que viajó a la Copa América 2021 y ha estado en todas las convocatorias de su selección para las elimiantorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022, por lo que ha tenido un calendario muy intenso y poco tiempo de descanso.

Por su parte, Romulo Otero, de igual manera participó en la Copa América de este verano y es un infaltable en las listas de la selección de Venezuela, además, el jugador llegó con la temporada ya iniciada y le ha costado la adaptación al ritmo del resto de su compañeros.

Escobar, es otro que recibe llamados recurrentes al equipo nacional de su país, Paraguay, y ha tenido que realizar algunos exhaustivos viajes a Sudamérica.

Debido a esto, Juan Reynoso no podrá contar con ellos para el duelo de la Jornada 10 ante Puebla, pues el trabajo especial para ellos durará una semana, pero los 6 serán tomados en cuenta para la Campeones Cup ante Columbus Crew, que se disputará el miércoles 29 de septiembre.

El vigente campeón del futbol mexicano se encuentra en la séptima posición de la tabla con 13 unidades de 27 posibles tras vencer a Querétaro este domingo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés