null: nullpx
Pablo Aguilar

Pablo Aguilar se sincera: "Cata y yo estamos un poco viejos, no creo que aguantemos todo"

Además de considerar que Cruz Azul necesita un defensa más, el paraguayo indicó que desea volver a su país para terminar cu carrera.
Publicado 18 Ene 2022 – 03:25 PM EST | Actualizado 18 Ene 2022 – 03:52 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para Pablo Aguilar está claro, Cruz Azul necesita un defensa central más y espera que el jugador que está buscando la directiva llegue pronto, pues los 34 años de edad que tienen él y 'Cata' Domínguez, los titulares, ya son de considerar.

" Si te pones a pensar somos dos y uno más de la Sub-20, sinceramente necesitamos, hay que ser honestos en ese sentido, necesitamos esa competencia porque van a venir partidos muy difíciles, corridos y mi compadre Cata (Julio Domínguez) y yo estamos un poco viejos, no creo que aguantemos todo", dijo.

La Máquina deberá encarar la Liga de Campeones de la Concacaf en el presente semestre, lo que provocará un calendario muy apretado para el cuadro de Juan Reynoso, además de que podría haber reprogramación de partidos ante el creciente número de casos de COVID-19 en México.

El central paraguayo, además, aseguró que al finalizar su contrato durante el verano, desea regresar a su país para finalizar su carrera, aunque no se cierra a la posibilidad de extender su estancia en la Liga MX.

"La mayor motivación, como el primer día que llegué a México, llegar al futbol mexicano fue un sueño para mí, otros quizá tienen otros sueños, Europa u otras partes, pero soñé llegar aquí (a México), porque seguía mucho el futbol mexicano por los compatriotas; posibilidad podría haber, una mínima, no puedo cerrar las puertas, pero la intención es volver (a Paraguay)", añadió.

El siguiente encuentro de Cruz Azul, que sigue en la búsqueda de refuerzos, será este sábado 22 de enero a las 22:00 ET ante Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés