null: nullpx
Cruz Azul

Aguilar sin oferta para renovar con Cruz Azul y sondeado en la Liga MX y MLS

El defensa paraguayo aún no tiene claro cuál será su destino aunque prefiere mantenerse en el futbol mexicano mientras dos candidatos al banquillo se alejan de La Máquina.
Publicado 20 May 2022 – 03:28 PM EDT | Actualizado 20 May 2022 – 03:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Pablo Aguilar se va de La Máquina tras cuatro años, 144 partidos y 12 goles. Crédito: Mexsport

Muchas son las incógnitas en Cruz Azul de cara al Apertura 2022. Una de ellas tiene que ver con el defensa Pablo Aguilar, quien aún no tiene una oferta para renovar y su futuro está en el aire.

De acuerdo con el reporte de Zaritzi Sosa, colaboradora de TUDN, el defensa paraguayo está abierto a una negociación para mantenerse en la institución; sin embargo, la directiva no ha tenído ningún acercamiento.

La información también señala que el sudamericano ha sido sondeado por equipos de la Liga MX y de la MLS; sin embargo, no tiene ninguna propuesta formal, además, su deseo es permanecer en el futbol mexicano.

Hugo y Tuca se alejan de La Noria

Otro cabo suelto es el del próximo entrenador de los cementeros ante la salida de Juan Reynoso. Hugo Sánchez y Ricardo Ferretti estaban entre los candidatos, no obstante, sus posibilidades han disminuido debido al alto salario que manejan.

La directiva cementera está volteando a ver hacia Sudamérica en busca del estratega ideal que llegue para tomar las riendas del equipo con el objetivo de llevarlos a su décimo trofeo de Liga.

Cargando Video...
¡Oficial! Reynoso deja de ser técnico de Cruz Azul
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés