null: nullpx
Guardianes 2020

¿Otro refuerzo para el América? Miguel Herrera no lo descarta

El DT habló sobre la posibilidad de un nuevo elemento y las 12 pruebas de COVID-19 a las que se ha sometido.
31 Jul 2020 – 04:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador del América, Miguel Herrera, aceptó que aún existe la posibilidad de contar con un refuerzo más en su plantel para el certamen Guard1anes 2020 que aún se encuentra en su etapa inicial.

"No podemos decir que estamos cerrados, que no puede llegar alguna otra persona, hoy me parece que el plantel con la llegada de Sergio (Díaz) se completa, se nos va un delantero que está siendo suplido con otro de las mismas características, puedo decir ahorita que estamos completos, pero no podemos descartar la posibilidad de sumar un jugador más".


Hasta el momento el conjunto azulcrema ha incorporado a tres futbolistas: Luis Reyes, Emilio Sánchez y recientemente el paraguayo Sergio Díaz.

Por otro lado, indicó que entiende la situación sanitaria que atraviesa el mundo y aseguró que han tenido los cuidados necesarios para evitar contagios.

"Afortunadamente en la parte del COVID, yo llevo 12 (pruebas) y hemos salido negativas, el plantel va en la novena o décima y los muchachos han salido negativos; en esa parte creo que el equipo se ha mantenido bien, tenemos un saldo positivo, el único que hemos tenido es uno de los preparados físicos que en la última prueba que nos hicieron ya salió negativo, debe dar otra prueba negativa para ya reincorporándose al equipo", agregó.

Cargando Video...
La duda que tiene el ‘Piojo’ Herrera para medirse a Xolos
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020América

Más contenido de tu interés