null: nullpx
América

Miguel Herrera: "Giovani Dos Santos tiene una deuda con sus compañeros y con la afición"

El estratega del América, además, señaló que no hay pretextos por las bajas que ha sufrido el equipo.
31 Jul 2020 – 03:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una semana más en la que Giovani dos Santos no podrá ser tomado en cuenta por Miguel Herrera debido a problemas físicos, algo que se ha convertido en una constante durante su paso por el América, por lo que el estratega azulcrema admitió que sí existe una deuda de parte del jugador.

"No es que me deje contento a mí, sino a sus compañeros, por supuesto a la afición que esperan que Gio sea mucho más por el jugador que es", apuntó.


Además, el Piojo explicó que desde aquella herida provocada por Antonio Briseño en el Clásico de Clásicos, dos Santos ha sufrido problemas en la pierna izquierda.

"Cuando mejor momento vivía y ya habíamos resuelto el tema de las lesiones, viene esa jugada desafortunada del partido con Guadalajara donde le genera una lesión muy fuerte y que de ahí han derivado esos pequeños detalles que le molesta mucho el muslo y para que no se le rompa tratamos de tenerlo guardado", añadió.

Sin embargo, Herrera aseguró que no poder utilizar el Estadio Azteca o los problemas de salud son razones para no exigir el máximo al América, pues su equipo siempre se ha sabido reponer de cualquier situación adversa.

"Habrá bajas paulatinas por cansancio, sobrecarga de algún musculo, preferimos pararlos un partido a 4 o 6 semanas, pero no hemos puesto ninguna excusa, el equipo siempre está en lugares de clasificación, tenemos un equipo bueno como para solventar la falta de algún jugador y los que estén en el roster que estén listos para jugar", añadió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaMiguel HerreraGiovani dos Santos

Más contenido de tu interés