null: nullpx
Guardianes 2020

'Osote' de Toño Rodríguez provoca nueva derrota de Chivas

Toluca ganó gracias a un gol de Diego González que contó con ayuda del arquero rival y son líderes momentaneos.
23 Ago 2020 – 08:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Jornada 6 del torneo y Chivas no levanta, el Toluca logró sacar los tres puntos gracias a un 'osote' de Toño Rodríguez y las alarmas no dejan de sonar en Verde Valle.

El conjunto mexiquense tuvo que remar contra corriente desde los primeros minutos del juego y es que al 17' Gastón Sauro fue retirado en camilla por un problema físico y fue sustituido por Brandon Sartiaguín, quien debutaba en la Liga MX.

El desarrollo del juego tuvo oportunidades para ambos cuadros, con el pasar de los minutos el encuentro fue subiendo la intensidad, sin embargo, el gol no aparecía.

Cargando Video...
¡Diablo caído! Gastón Sauro tuvo que ser retirado del campo en camilla

Tuvo que llegar un error grosero del portero rojiblanco Toño Rodríguez para que se abriera el marcador. Diego González cabeceó al 60' tras un tiro de esquina, la pelota llevaba poca fuerza y parecía no ser mayor problema para el guardameta, no obstante, Rodríguez atacó mal el esférico y se le escurrió hasta cruzar la línea de gol.

Cargando Video...
¡Derechazo de Macías! José Juan exige a Luis García que saca a dos manos

Con eso bastó para se definiera el encuentro. Al 83' el Guadalajara encontró el empate pero un fuera de juego milimétrico de Isaac Brizuela provocó que se ahogara el grito de gol.

Finalizó el primer tercio del torneo y con 12 unidades, Toluca asalta el liderato del Guard1anes 2020 y Chivas araña puestos de reclasificación al ubicarse como décimo segundo, ambos equipos se mantienen a espero de lo que ocurra en el juego entre Atlético de San Luis y Cruz Azul.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020TolucaGuadalajara

Más contenido de tu interés