null: nullpx
Guadalajara

¡Sin miedo! Oribe niega que no quiera cobrar penales en Chivas

El experimentado delantero aseguró que confía en que se irá en 2021 de Chivas con un título de Liga MX.
11 Ene 2021 – 07:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Oribe Peralta charló en exclusiva para TUDN y negó todos los rumores que hablan que él se negaba a cobrar los penales en Chivas, esto después del que falló Jesús Molina el viernes pasado contra Puebla.

En palabras para Erick López, Oribe Peralta también señaló qué fue lo que platicó con el capitán de Chivas en la pena máxima, ante los señalamientos a través de las redes sociales.

"No, jamás, yo acepto la responsabilidad sin problemas. Sé que como muchos, voy a fallar o la puedo meter, a final de cuentas un error no define la persona que soy, el jugador que soy".

Acerca del penal conta Puebla, el delantero comentó las indicaciones de parte de Víctor Manuel Vucetich ante la ausencia de José Juan Macías, quien es el que cobra por lo regular los penales en Chivas.

" El profe designó desde la charla quien iba a tirar el penal, en el momento en el que fue el penal, se me acerqué a Molina y le pregunté si estaba seguro de tirarlo, sino yo lo tiro. No falla el que no está ahí, el que no tira no va a fallar nunca, el que se queda sentado es el que nunca se equivoca, el que se queda todo el tiempo esperando que las cosas ocurran tampoco las consigue.

"Hay que darle vuelta a la página, no será el primero que falla ni el último. Molina es alguien que se mata por el equipo y se la pasa alentando a todos, no veo porqué recriminar por una falla cuando ha hecho las cosas bien tampoco se le aplaude de más".

Oribe Peralta cumplirá este martes 12 de eneo 37 años de edad y compartió una reflexión de lo que ha sido su carrera.

"Satisfecho por lo que he luchado, soñado y realizado a lo largo de mi carrera y lo único que puedo externar hacia toda la gente que me ha demostrado su cariño es agradecimiento. También agradecido por Dios por poner tantos sueños y tantas cosas en mí para poder realizar".

Cargando Video...
¡El primer ‘oso’ del torneo es de Chivas! Molina falla el penalti
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés