null: nullpx
Mazatlán FC

Nuevo himno a ritmo de banda para Mazatlán FC

La Banda el Recodo le realizó canción a Mazatlán FC, que puso a todos a bailar. El video fue grabado en el Estadio Kraken con aficionados, jugadores de la varonil y femenil.
6 Mar 2021 – 01:54 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

A ritmo de la banda, Mazatlán FC tiene himno que promete poner a bailar a sus aficionados y quizá a algunos otros que disfruten de este ritmo.

Los creadores fueron los de la Banda el Recodo, que a manera de fiesta realizaron una canción contagiosa de cara a enfrentar el partido ante Chivas, en este Guard1anes 2021, video que presumieron en sus redes sociales, teniendo como escenario el Kraken, a algunos aficionados, jugadores del primer equipo y algunas también del equipo femenil.

La popular Banda El Recodo es socio comercial del club del Pacífico, por lo mismo aparecen en las camisetas del equipo cañonero, además que no es la primera vez que el equipo se hace presente con una canción para el equipo.

La letra dedicada al equipo de la Liga MX, aprovechó para también a su porra en el video, misma que estará sonando en las gradas del inmueble.

Mazatlán no levanta el vuelo con Tomás Boy, por lo que se encuentra en la posición trece en la tabla general, por lo que este sábado recibirán al conjunto de Guadalajara, ex equipo del ‘Jefe’ que por el momento está en el onceavo lugar.
En esta campaña solo han podido ganar tres partidos, han perdido cinco y empatado uno.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés