null: nullpx
Club Atlético Morelia

No funcionó el Efecto Torrente: Monarcas perdió una ventaja y acabó empatando con América

Monarcas ganaba 2-0 al America y con un jugador más; de último minuto, las Águilas le robaron el triunfo a los purépechas.
2 Mar 2019 – 12:14 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Monarcas acabó haciéndose el harakiri y en el pécado pagó la penitencia. Un encuentro que tenía en las manos, controlado, ganando 2-0 y con un jugador menos, terminó con un insípido empate a dos goles, que al menos al América, le supo a gloria.

Morelia fue mejor en casi 75 minutos de juego. Pero América no es un equipo que se dé por vencido, tiene amor a la camiseta, tiene sangre y, además, tiene a Agustín Marchesín.

A las Águilas las dominaron y no se fueron goleadas por la heroica actuación de Agustín Marchesín que, al menos, salvó cuatro goles cantados de Morelia.

Cargando Video...
Edison Flores pone el 1-0 de Monarcas sobre el América


Morelia lo intentó de todas las formas posibles, pero de una u otra manera, Marchesín se encargó de bajar la cortina cuando fue exigido.

Muy rápido se fue al frente el conjunto local cuando Edison Flores, de zurda, cruzó a Agustín Marchesín y Morelia rompió el cero.

Cargando Video...
Rodolfo Vilchis mete un cañonazo y vence a Agustín Marchesín para el 2-0 de Morelia


Eran minutos de claro dominio para Monarcas. América lucía inofensivo y con desconcentraciones en la parte baja. No en balde, las Águilas acabarían jugando con 10 por la expulsión de Bruno Valdés.

Tras el concierto de atajadas de Marchesín, el partido se fue al descanso con victoria por la mínima para Monarcas.

Cargando Video...
Golazo impresionante de Nicolás Castillo de tiro libre


Ya en el complemento, Morelia pegaría nuevamente, ahora, con un disparo desde los onces pasos. Tras una falta en el área y posterior revisión del VAR, Rodolfo Vilchis cobró la pena máxima con mucha fuerza para derrotar a Agustín Marchesín.

América descontó muy rápido para el 2-1. Nicolás Castillo cobró un tiro libre lejano para poner la pelota en el ángulo superior derecho del arco de Sebastián Sosa.

Cargando Video...
América empató el partido con gol de último minuto gracias a Francisco Córdova


En el Morelos se sentía el temor de un empate. Los viejos fantasmas de antiguos encuentros hacía palpable un nuevo gol del América.

Y así fue. En el agregado, Morelia se equivocó de fea forma en un despeje sencillo de su área y le dejó la pelota botando al juvenil Francisco Córdova para que éste sacara un potente disparo y venciera a Sebastián Sosa.

Las Águilas llegaron a 13 puntos, mientras que Morelia apenas sumó cinco.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés