null: nullpx
Guardianes 2020

Necaxa vs Tijuana en vivo | hora, cuándo y cómo ver la Jornada 14 de Liga MX

Necaxa vs Tijuana se mide por la J14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX este viernes en vivo por TUDN.
15 Oct 2020 – 07:28 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los equipos Necaxa vs Tijuana se medirán este viernes en la continuación de la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con transmisión en vivo y online de TUDN por TV y todas sus plafamos digitales. Continúa la batalla por alcanzar los puestos del repechaje en la Liga MX, el conjunto de los Rayos del Necaxa tratarán de alcanzar los 3 puntos que necesitan para tratar de meterse entre los clasificados a la segunda fase del campeonato de la primera división del futbol mexicano.

¿Cómo ver en vivo y online Necaxa vs Tijuana?

El equipo de los Rayos del Necaxa ocupa la posición número 16 en la tabla de clasificación del Torneo Apertura 2020, luego de 13 compromisos disputados el equipo que dirige José Guadalupe Cruz acumula un total de tres triunfos e igual número de empates, lo que le da un total de 12 unidades, el equipo blanquirrojo sabe que con una nueva victoria alcanzaría los 15 puntos.

Por su parte, el cuadro de los Xolos de Tijuana también llega con la necesidad de ganar en un partido que afrontarán como visitante para intentar meterse entre los clasificados a la liguilla de la primera división del futbol mexicano, el equipo que dirige Pablo Guede llega con un récord de cuatro triunfos y par de derrotas, además de 14 unidades, que lo ubican en la décima tercera casilla.

El partido entre Necaxa vs Tijuana, correspondiente a la décima cuarta jornada del Torneo Guard1anes 2020, se jugará este viernes 16 de octubre, en el estadio Victoria de Aguascalientes, a las 8:30 p.m. hora del Este.

NECAXA
En los últimos cinco compromisos, el conjunto de los Rayos suma un empate y un triunfo, el cual llegó en su última presentación y como visitante frente al equipo de Atlas, uno de sus rivales directos en el camino hacia los puestos de repechaje. El único tanto de este duelo lo anotó el atacante español Ian González.

Los dirigidos por el técnico José Guadalupe Cruz jugarán como locales, pero necesitan mejorar su registro en casa, ya que durante este torneo han sufrido cuatro derrotas, apenas dos triunfos y un empate, un palmarés bastante pobre, tratándose de un equipo que persigue la meta de avanzada seda liguilla y que necesita sumar la mayor cantidad de triunfos posibles en las últimas tres fechas del campeonato.

TIJUANA
Los dirigidos por Pablo Guede llegan a este compromiso con el mismo récord de su rival en los últimos cinco compromisos, los que han celebrado un triunfo y un empate por tres reveses. En su última presentación cayeron dos goles por cero ante el cuadro de Santos, jugando también como visitantes, con el tanto de Gael Sandoval y el autogol de Vladimir Loroña.

La última vez que el equipo de los Xolos visitó a los rayos del Necaxa fue el 31 de agosto de 2019, ya hace más de un año, y en esa ocasión cayeron 2-3. En esa ocasión los goles del equipo de Tijuana fueron obra de Vladimir Loroña y José Ignacio Rivera.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés