null: nullpx
Guardianes 2020

Necaxa vs Puebla en vivo | hora, cuándo y cómo ver la Jornada 11 de Liga MX

La J11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX enfrenta a Necaxa vs Puebla en vivo por TUDN.
16 Sep 2020 – 09:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Necaxa vs Puebla se enfrentarán en el inicio de la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los Rayos del Necaxa serán locales y tratarán de aprovechar la oportunidad para salir del último puesto de la clasificación de la primera división del futbol profesional mexicano y enfrente tendrán a unos poblanos dueños de la casilla número 12. El compromiso contará con transmisión de TV en vivo y directo de TUDN y sus plataformas digitales.

Los Rayos del Necaxa tienen dos triunfos y dos empates en lo que va del Torneo Apertura 2020, además no saben lo que es un resultado positivo desde hace cinco jornadas cuando vencieron a Santos Laguna 2-1, tras remontar el choque de la sexta jornada, jugando de local en su Estadio Victoria de Aguascalientes. En este partido, los goles fueron de Claudio Baeza al minuto 61’ y Unai Bilbao al 66’. Por los laguneros Matheus Doria abrió el marcador en la fracción 35’.

Por su parte, Puebla actualmente ocupa la casilla número 12 del campeonato con 10 unidades, producto de tres triunfos y un empate. Sin embargo el equipo que dirige el técnico Juan Reynoso Guzmán necesita romper la mala racha de tres derrotas consecutivas, la última fue una de las más dolorosas cuando cayó por la mínima diferencia 0-1 ante FC Juárez en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

El compromiso entre Necaxa vs Puebla se celebrará este viernes 18 de septiembre, a las 8:30 p.m. hora del Este en el Estadio Victoria, de Aguascalientes con la transmisión en vivo por TV de TUDN para Estados Unidos.

Cómo ver en vivo Necaxa vs Puebla

  • Jornada 11, Liga MX
  • Fecha: viernes, 18 de septiembre de 2020
  • Horario: 8:30 p.m. hora del Este
  • Lugar: Estadio Victoria, Aguascalientes
  • Transmisión de TV en vivo: TUDN
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

LOS NÚMEROS DEL NECAXA
Si algo ha tenido el equipo que dirige Alfonso Sosa durante toda esta temporada es inestabilidad, Necaxa tiene seis partidos jugando como local y sus registros muestran dos triunfos, un empate y tres derrotas. Pero, por si fuera poco, sus expectativas goleadoras jugando en casa también están fuera de órbita, pues el equipo ha anotado cinco tantos y ha recibido otros siete.

Los últimos cuatro partidos de los Rayos frente a Puebla finalizaron en dos empates, un triunfo para Necaxa y otro a favor de los pueblerinos. El pasado primero de febrero, fue la última vez que se enfrentaron ambos equipos y por cierto con Necaxa como local, Mauro Quiroga abrió la cuenta para los rayados en el agregado del primer tiempo 45+4’ y el segundo y definitivo gol del compromiso fue obra de Diego Chávez al minuto 60'.

LA NECESIDAD DE PUEBLA
El equipo que dirige el técnico Juan Reynoso Guzmán ha perdido sus últimos dos compromisos por diferencia de un gol. En la pasada jornada cayó 0-1 ante FC Juárez, en un partido donde Darío Lezcano marcó el único tanto del compromiso al minuto 7'. Anteriormente habría cedido puntos de local cuando perdió 2-3 ante las Águilas del América.

En dicho compromiso, Puebla había comenzado ganando 2-0 en el primer tiempo con tantos de Amaury Escoto y Bernardo Cuesta, pero las Águilas le dieron vuelta en sólo 15 minutos.


Loading
Cargando galería


Cómo ver en vivo Necaxa vs Puebla
Jornada 11, Liga MX
Fecha: viernes, 18 de septiembre de 2020
Horario: 8:30 hora del Este
Lugar: Estadio Victoria, Aguascalientes
Transmisión de TV en vivo: TUDN
Transmisión live streaming: TUDN.com


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020NecaxaPueblaLiga MX

Más contenido de tu interés