null: nullpx
Guardianes 2020

Necaxa vs León: horario, cuándo y cómo ver en vivo la Jornada 8 de la Liga MX

La J8 de la Liga MX continúa este viernes con el Necaxa vs León.
2 Sep 2020 – 10:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El encuentro Necaxa vs León será el primera de la triple tanda por la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX que se disputará este viernes 4 de septiembre y que será transmitido en vivo a través TUDN por su canal de TV y online para Estados Unidos.

Los rayos recibirán a los panzas verdes en la octava jornada del Torneo Apertura 2020, en la que los locales necesitan ganar para conservar su posición en los puestos de la liguilla y los visitantes, porque tienen una oportunidad de subirse a lo más alto de la clasificación de la Liga MX.

Necaxa llega con ocho puntos, ocupando la décima segunda casilla de la tabla, producto de dos triunfos y dos empates. En su último compromiso cayeron goleados 3-0 ante Cruz Azul, pero quieren sacarse la espina de la derrota y sumar las unidades que le den mayor tranquilidad de cara a la clasificación a la liguilla de la Liga MX del futbol mexciano.

El conjunto de León tiene cuatro jornadas sin conocer la derrota y en la última jornada celebraron con triunfo de 2 goles por 1 frente a Atlas. Un partido en el que comenzaron perdiendo apenas el reloj marcaba 10’ minutos, pero que supieron voltear luego de media hora de juego con los tantos del delantero Emmanuel Gigliotti al 35’ y otro del lateral derecho Fernando Navarro en la fracción 38'.

El compromiso Necaxa vs León correspondiente a la octava jornada de la primera división del futbol profesional mexicano se jugará este viernes 4 de septiembre, a las 8:30 horas del Este en el Estadio Victoria, de Aguas Calientes, con transmisión en vivo y online de TUDN.

Cuándo y cómo ver en vivo Necaxa vs León

  • Jornada 8, Liga MX
  • Fecha: viernes, 4 de septiembre de 2020
  • Horario: 8:30 p.m. horas del Este
  • Lugar: Estadio Hidalgo
  • Transmisión en vivo canal de TV: TUDN
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

A HACER RESPETAR LA CASA
Cómo locales, los dirigidos por Alfonso Sosa en esta temporada acumulan un total de dos celebraciones, un empate y una derrota. Además, tienen un registro goleador bastante equilibrado con cuatro tantos a favor y cinco en contra, tres de ellos los recibieron en el debut dónde salieron goleados (3-0) ante Tigres.

La inspiración del equipo del Necaxa pasa a través del atacante argentino Lucas Passerini. Los rayos han marcado cinco goles en total y el delantero anotó dos de ellos y asistió el otro, además, acumulan dos victorias consecutivas como locales, aunque la última vez que superaron esa cifra fue en 2016, cuando llegaron a cuatro triunfos seguidos jugando en casa.

SUPERIORIDAD FELINA
Los últimos cuatro duelos entre León y los rayos del Necaxa terminaron con triunfo de los panzas verdes, marcando de esa manera la mejor racha ante este rival en toda la historia de la Liga MX. El último marcador terminó 4-2, en total el conjunto de melenudo anotó 10 goles y apenas recibió 3, todo esto en los últimos cuatro compromisos entre ambos clubes.

En sus últimos nueve duelos por la Liga MX, León apenas perdió un compromiso (0-2 ante Cruz Azul, como visitante). Es así como acumulan 6 victorias y 2 empates, aunque su mejor promedio está representado en la posesión de la pelota, con 62% en lo que va de liga.

Partidos de la Jornada 8, Liga MX
América vs Mazatlán FC
Querétaro vs Toluca
Pachuca vs Atlético San Luis
Necaxa vs León
Club Tijuana vs Monterrey
FC Juárez vs Santos Laguna
Pumas UNAM vs Puebla
Atlas vs Cruz Azul
Tigres vs Guadalajara

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020NecaxaLeónLiga MX

Más contenido de tu interés