null: nullpx
Guardianes 2020

Necaxa vence sobre el final al Pachuca que ahora es octavo

Los Rayos, con un gol en los últimos minutos, llegaron al noveno puesto y enviaron a los Tuzos al octavo.

7 Nov 2020 – 08:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Necaxa, con un gol en el tiempo de compensación, derrotó a un Pachuca muy parchado debido a los múltiples casos que presentó de COVID-19.

Los Tuzos tuvieron que debutar a cuatro jugadores, Kevin ortega de 18 años, Eduardo Mustre de 17, René López de 18 y Daniel Aceves de 19; el primero de ellos, de emergencia debido a que Víctor Guzmán se lesionó en el calentamiento.

Cargando Video...
¡Mala salida del Necaxa y por poco cae el primer gol!

El encuentro tuvo a ambos arqueros como protagonistas, tanto Luis Malagón como el uruguayo Franco Torgnascioli, quien debutó en la Liga MX, tuvieron destacadas intervenciones para mantener ambos arcos imbatidos al menos en los 90 minutos reglamentarios.

Cargando Video...
¡Cero y van dos! Zurdazo de Francisco Figueroa asusta a los Rayos

Fue hasta el 92' cuando David Cabrera se 'avivó' y cobró un tiro libre desde los linderos del área por debajo de la barrera que saltó y no colocó a ningún elemento por detrás para tapar en caso de que la bola buscara un ángulo inferior.

Este resultado no le permite a los Rayos ubicarse entre los ocho primeros, a pesar de que ha ganado sus últimos cinco juegos y llegó a seis sin perder. Son novenos y solo una victoria de Santos ante Mazatlán podría bajarlos a décimos.

Cargando Video...
¡Lo quieren los Tuzos! Nurse, a un metro del gol con cabezazo forzado


Los hidalguenses se quedaron en 25, la victoria de Chivas ante Rayados los envió a la octava posición y los Guerreros, con una goleada de cuatro goles de diferencia sobre Mazatlán en casa, que ya no se juega nada, podría todavía bajarlos a novenos.

En este momento, Necaxa y Pachuca se volverían a enfrentar en la reclasificación del Guard1anes 2020 en el Estadio Hidalgo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020PachucaNecaxa

Más contenido de tu interés